Gracias

En esta noche donde las musas navegan lejos del puerto, quiero dar las gracias a unas personas que gracias a un ancho mar, he conocido y estoy muy orgulloso de tenerlos como amigos, y aunque no los vea, sé que son amigos, y lo seguirán siendo.


En principio quería darle las gracias a Jesus Pelayo, un chico cántabro, amante del wrestling y del buen gusto. Lo conocí por una de nuestras pasiones, y hasta hoy, se ha convertido en un buen amigo. Quería dar las gracias por estar ahí siempre y por pasar grandes ratos hablando de las próximas tramas, o simplemente conversando tranquilamente. Gracias por ser un buen amigo Cantabru. Queda pendiente varias cajitas de sobaos para así poder disfrutarlos.

Tras Jesús, conocí a Álvaro, un chico de Madrid con las ideas bastantes claras, que me ha demostrado en amplias ocasiones que, aunque busca tiempo de donde sea, siempre saca unos minutos, o unas horas para reir, hablar y compartir opiniones que no siempre acaban bien.  Colaborador fiel de mi primer proyecto bloggero, hoy todavía sigue llamándome "hefe" y tras un año o así, ha pasado a ser un amigo de los pies a la cabeza. Gran amante de la literatura, y un muy buen amigo. Queda pendiente que me invites a una sesión de Rap, para ver quien se pica más.

Arabia es la tercera en aparecer, una chica que en principio tomé por loca, y que, con el paso del tiempo, se ha ido forjando una buena amistad, que aunque por la falta de tiempo de ambos, seguimos manteniendo el contacto  y me sigue contando mil y una batallas de su clase. Colaboradora extinta de un blog, pero una muy buena amiga. Espero que no te ofendiera mi falta de credibilidad ante lo que me contabas, pero con el tiempo entendiste que era complicado saber que hablabas con uno de mis mayores ídolos. Queda pendiente que me hagas de guía por Houston.

Rafa es un chaval que, aunque no lo parezca, somos muy parecidos. Tengo pendiente ir a verlo desde hace ya varios meses, pero la falta de tiempo y de dinero, lo hace imposible. Pero antes de verano, tengo que ir a visitarle para que me enseñe la otra cara de su ciudad, que se de buena tinta que la tiene, simplemente porque la creó él. Gran persona, mejor amigo, y borde de nacimiento. La forma perfecta para ser un buen amigo. Queda pendiente la gran vuelta por Sevilla, compañero.

Éstas cuatro personas se han convertido en muy buenos amigos. Resulta curioso que, aunque la distancia, haya hecho que no los conozca, tengo pendiente ir a conocer a cada uno de ellos. La amistad no se mide en metros, sino en el corazón que tiene cada persona, y puedo dar fe, que éstas cuatro personas tienen uno que a veces les cuesta guardarlo.

Tampoco me quiero olvidar de buena gente que he conocido, que aunque no son tan amigos como los anteriores, simplemente por falta de tiempo,  se han ganado mi amistad, por su forma de ser y su cariño hacia un servidor. Quería dar también las gracias a Bea, Adol, Cris, Eorlín, Y Diego. Espero que con el paso del tiempo esta amistad siga aumentando.

Quería dar las gracias a éstas nueve personas por hacer verme ver la realidad en momentos donde casi no aparecía. Gracias a Internet he podido conocer a siete grandes personas, y es un orgullo ser vuestro amigo.

Un placer señores, y me quito el sombrero que nunca llevo.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

  1. Jajaja claro hefe!!!! Haré un concierto con un amigo pronto, es una pena la distancia... Te deseo lo mejor, y siempre me tendras para futuros proyectos

    ResponderEliminar
  2. me llena de orgullos y satisfaccion aparecer en este nuestro blog que tantas alegrias y buenos ratos nos ha dado. Las gracias te las debemos nosotros a ti, hermano!

    ResponderEliminar
  3. Me llena de orgullo de que te alegres de haber conocido a tanta gente por Internet, pero creo que te has olvidado de una...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti muchachote por aguantar los desvarios de este heavy que sabe apreciar a los buenos amigos. Gracias además por ser tú con tu locura, no se te ocurra tirar para otro lado porque este repertorio al que nos tienes acostumbrados nos tiene que seguir gustando durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...