¡Feliz Navidad A Todos!

Tras un año espectacular de "Papel De Tinta Negra" nos encontramos en estas fiestas navideñas, y que mejor regalo tengo que seguir contando con vuestro apoyo para seguir adelante con este blog, y emprender un nuevo proyecto, como es "Manchas Rojas".

Más de 250 seguidores, más de 20,000 visitas en un sólo año. Más de 800 comentarios. Todo esto es gracias a vosotros, y espero que sigáis disfrutando con estas manchas de tinta que dibujan miles de ilusiones encantadas. Por eso quiero daros las gracias por todo, y espero que, aunque a veces no pueda actualizar las historias como quisiera, que sigáis disfrutando con este blog, y con cualquier blog que os haga sentir bien y libres.

Tras todo esto, quisiera felicitaros la Navidad, espero que paséis unos momentos increíbles, porque al fin y al cabo los regalos que podáis recibir se irán perdiendo con el paso del tiempo, pero estoy seguro que siempre recordarás algún momento, algún sentimiento, algún segundo que siempre te hará feliz.

¡Feliz Navidad A Todos! Anunciaros que muy pronto actualizaré por última vez en el año todas las historias.

¡Un abrazo para todos!

Sean Felices.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Feliz navidad a ti también.
    Que este año que entra sea mejor que su antecesor Besos y saludos de parte de un mundo partido en tres partes

    ResponderEliminar
  2. Sé lo importante que es y la satisfacción que da saber que muchas personas se han visto atraídas por tu página. Yo, recientemente he llegado a 100 seguidores y para mí ha sido algo muy grande. Espero que en el segundo blog que me he creado para realizar mi primera novela y cuya segunda temporada comienza el próximo nueve, guste tanto como mi blog habitual.

    Desearte una feliz navidad y un año 2012 en el que los sueños se vean cumplidos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...