Amor Inesperado, María Orgaz Bueno - Papel De Tinta Negra

Novedades

5 de diciembre de 2011

Amor Inesperado, María Orgaz Bueno


Amor Inesperado es el libro de una bloguera que se intenta abrir paso en el mundo de la literatura. Este libro fue me llegó gracias a una amiga, Bea, que me obsequió con él. Ahora voy con la crítica del mismo.

Me habían hablado mucho y bien de este libro, por eso insistí tanto en leerlo. Amor Inesperado nos cuenta una historia de amor, que nace tras el accidente de un avión en una isla desierta. Para mí, todo ocurre demasiado deprisa. Las frases de los capítulos nos cuentan todo lo que pasará y entran ganas de dejar de leer a mitad del libro. Realmente no ha superado las expectativas que me habían hecho llegar, además de ser monótono y repetitivo. También llega a tener frases a las que no le encuentro sentido, ya sea por falta de comas, o por repetición de palabras que no vienen a cuento.

Espero poder resarcirme de esta mala experiencia y que cuando, en su segunda novela, me haga cambiar de opinión.

Ahora os pondré la nota que merece esta novela, siempre bajo mi punto de vista.

Nota: 2

Abrazos y besos.

4 comentarios:

  1. Bueno siempre para gustos hay colores, no siempre una cosa gustara a todo el mundo. Buena reseña por tu parte y si es asi ella sabrá qué es lo que debe mejorar =)

    ResponderEliminar
  2. Te había puesto que tenía razón Cris. Para gustos los colores. Y bueno ya que me lo pedías tanto pues te lo regalé. Siento que no haya superado tus expectativas, pero bueno, esperemos que para la siguiente mejore :D besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí el libro en formato digital, y tampoco fue lo que me esperaba... pero tampoco me desilusionó... No está del todo mal, yo le hubiera puesto un 5, pero bueno... Para gustos, los colores >.<

    Besos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...