Un Juego Interesante - Papel De Tinta Negra

Novedades

4 de noviembre de 2011

Un Juego Interesante

Cada noche antes de ir a descansar, apareces para que intente jugar. Susurras a mis sentimientos palabras de amor, mas te niego tres veces antes de irme con Morfeo y, es entonces, cuando te marchas a tu escondite en la oscuridad para aguardar a la siguiente noche.

Ciertamente sabes que algún día caeré a la tentación, y no podré evitar irme contigo a explorar un mundo nuevo, a un mundo donde tu serás la guía de un nuevo sueño. Seguiré jugando hasta que esté completamente seguro que nadie navegará por mis sentimientos como lo hace ella, seguiré jugando hasta que, entre sus brazos, desfallezca.

Porque sé que nunca vendrás antes, porque sé que tus preguntas son viles tentaciones a un cazador de sueños que no se dará por vencido bajo ningún sueño perdido. Cada noche te niego tres veces, cada noche siento como susurras mis sentimientos, y casi sin aliento niego. Siempre negaré tu viaje, hasta que no sepa realmente porque sigo luchando contra miles de momentos que nunca llegarán a pasar, pero mientras disfrutaré de mi mejor regalo en este mundo.

Un día vendrás con tu pregunta, y no te podré negar, pero cuando ese día llegue, habré vivido los mejores momentos al lado de la mujer de mi vida, ese día habré intentado vivir a mi manera, ese día habrá alguien que lo celebre, pero sé que mi niña estará ahí para intentar que mi última mirada sea para ella, para ella que me ama tanto....

Sigo el juego de la dama de negro, pero no será eterno...y entonces estaré ahí para enfrentar mi realidad sin miedo alguno al final.