Un Juego Interesante - Papel De Tinta Negra

Novedades

4 de noviembre de 2011

Un Juego Interesante

Cada noche antes de ir a descansar, apareces para que intente jugar. Susurras a mis sentimientos palabras de amor, mas te niego tres veces antes de irme con Morfeo y, es entonces, cuando te marchas a tu escondite en la oscuridad para aguardar a la siguiente noche.

Ciertamente sabes que algún día caeré a la tentación, y no podré evitar irme contigo a explorar un mundo nuevo, a un mundo donde tu serás la guía de un nuevo sueño. Seguiré jugando hasta que esté completamente seguro que nadie navegará por mis sentimientos como lo hace ella, seguiré jugando hasta que, entre sus brazos, desfallezca.

Porque sé que nunca vendrás antes, porque sé que tus preguntas son viles tentaciones a un cazador de sueños que no se dará por vencido bajo ningún sueño perdido. Cada noche te niego tres veces, cada noche siento como susurras mis sentimientos, y casi sin aliento niego. Siempre negaré tu viaje, hasta que no sepa realmente porque sigo luchando contra miles de momentos que nunca llegarán a pasar, pero mientras disfrutaré de mi mejor regalo en este mundo.

Un día vendrás con tu pregunta, y no te podré negar, pero cuando ese día llegue, habré vivido los mejores momentos al lado de la mujer de mi vida, ese día habré intentado vivir a mi manera, ese día habrá alguien que lo celebre, pero sé que mi niña estará ahí para intentar que mi última mirada sea para ella, para ella que me ama tanto....

Sigo el juego de la dama de negro, pero no será eterno...y entonces estaré ahí para enfrentar mi realidad sin miedo alguno al final.

6 comentarios:

  1. Esta muy bien ! :)
    ESPERO QUE SIGAS CON TU BLOG, UN TIEMPECITO LARGO :D

    ResponderEliminar
  2. Ey, me encanto la entrada :$
    ¡TE SIGO!

    ResponderEliminar
  3. ooooh esta super bien!! no sabía que escribieras de esa forma e?? me encanta haber cuando escribes de nuevo porque me flipa
    Besos
    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar
  4. Chaval, coge la brocha o el palaustre y ponte a trabajar...

    Cuanta diarrea mental, ego inflamado..., ¿quién te dijo que escribías bien???? ¿Un amigo?, ¿de vardad era amigo?

    ResponderEliminar
  5. Bueno aquí vuelves a soltarte la melena para dejarnos ver otro poco más de esta faceta tuya tan íntima. Si qué pasa. Está escribiendo uno que de romanticismos y sentimientos poco sabe. por cierto al tal Manuel este, colega deberías penártelo mejor antes de escribirle esto a mi amigo porque nadie se ha metido contigo. Si no te gusta cómo escribes pues no comentes y si lo haces procura dejar ver qué es lo que te disgusta de esta entrada.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...