El Zahir, De Paulo Coelho


El Zahir, de Paulo Coelho es un libro, que personalmente, valora el estado de madurez de la persona. Un servidor intentó leerlo una primera vez, pero fue imposible. Las frases volaban en mi mente y era casi imposible de leer. Esto fue hace unos cuatro años aproximadamente.

Lo intenté una segunda vez, y descubrí un libro magnífico. El Zahir cuenta la historia de un escritor que vive en una cómoda vida, casado, y su vida se va al traste debido a la desaparición de su mujer, Esther. Una vez así, el protagonista se ve inmerso en una odisea para encontrarse a si mismo y poder así acercarse a su mujer.

Es una pequeña sinopsis de un gran libro. Si queréis encontraros a vosotros mismos, porque también puede servir de auto-ayuda, o si os gusta el pensamiento humano y la forma de razonar, os lo aconsejo muy mucho, porque merece la pena leer las reflexiones a las que llega el protagonista.

Ahora os pondré la nota que merece según mi punto de vista.

Nota: 8,5

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. me lo tendre que leer, aunque no es mi estilo de escritor, pero reconozco que es buenisimo! gracias por la aportacion chuso :D

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...