Tranquilidad - Papel De Tinta Negra

Novedades

19 de octubre de 2011

Tranquilidad

Este blog refleja mis momentos por cada segundo que pasa, y es por eso que estoy tranquilo, porque el blog está tranquilo. Pasada ya la euforia por este rincón, he de decir que escribo con mucha más soltura y sosiego que antes. No es bueno sentir la presión tras de ti, pidiendo que publiques las historias, que sigas escribiendo, aunque el alma te pida tranquilidad.

Quiero seguir escribiendo, pero nada me viene a la mente para poder plasmar lo que siento en este momento, así pues, vuelvo a mi inmenso letargo donde seguiré surcando esos mares perdidos en busca de mi más perfecta musa...

3 comentarios:

  1. me encantooo peroo otra vez te iras?? dime que nooo. Me encanta como lo expresas jesus esta muy bien y me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    Y sí, es tan cierto.
    Cuántas veces deseamos escribir, expresar y relatar y ni nuestros dedos ni nuestras mentes entretejen los hilos de las diversas historias que podríamos narrar.
    Y ya no sólo es la presión de otros por leernos, sino la presión que nosotros mismos nos ejercemos por no decepcionar a esas personas.
    Y la musa. Ais, pocas veces aparece, pero cuando lo hace... lo aprovechamos al máximo, y aunque nos apenamos cuando se marcha, la dejamos ir porque sabemos que tarde o temprano regresara.
    No obstante, el letargo de paz en el que nos sumergimos en ocasiones, es necesario, al fin y al cabo, si tu corazón y tu alma no se relajan y disfrutan de la vida, la musa parece que tarda mucha más en aparecer.
    Me encanta como escribes! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon! Cuanto mas keremos escribir, o mas nos piden que escribamos. Por mas que queramos dar ese placer a quienes nos siguen, y por más que nos gusten que nos digan cosas buenas, no salen!!!! Y es mejor descansar y que las cosas salgan cuando quieran salir! Un besito y los de siempre estaremos aquí esperando a que subas algo nuevo :) BESOS JESUSITO

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...