Frases Célebres Y Poesía, Mario Benedetti

Hoy traigo una nueva frase que me ha gustado bastante, además de tener un guiño a un tema que me fascina desde siempre. Es de Mario Benedetti, un escritor y poeta uruguayo. Espero que os guste.

La frase es...

" La Muerte Es Una Traición De Dios"

¿Qué Os Parece?

Besos y abrazos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 Plumas:

  1. Se supone que dios protege y libra de todo mal, ¿no? Entonces nos preguntamos porqué deja morir a los que queremos si para eso han sido buenos y siempre han estado a las buenas con él.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se puede considerar asi al igual como se puede considerar la llamada de DIos a que vayas a su lado :P un doble significado se le podria dar.

    ResponderEliminar
  3. Es una frase preciosa, pero no debe tomarse en sentido literal, al fin y al cabo, la muerte no es el fin de la vida, es el comienzo de la misma.
    La muerte de uno, propicia el nacimiento de otro; por tanto, consideremos que si morimos, Dios no nos está traicionando, sino que ha creído que ya hemos cumplido con todo aquello que debíamos hacer, y ahora decide otorgarle el placer y los retos de la vida a otro, para concedernos a nosotros el descanso deseado.
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero entrar en estos temas, porque aparte de que no entiendo mucho, no me gusta hablar de ello. Hay gente que se lo toma como traicion, porque al irse, les dejó desprotegidos, pero aun asi.. se supone, y mucha gente se pregunta, que como puede permitir que haya tanta hambre y guerras en el mundo! y que no haga nada. Pero eso es un debate muy extenso y no quiero entrar en él. La frase en si es preciosa. Un beso jesusito :)

    ResponderEliminar
  5. Supuestamente Dios nos creó pero nos dió la espalda como si fuésemos unos perros!! Si hubiera un Dios ahí arriba no estaríamos en los tiempos que corren y no habría hambruna y guerras en el mundo.

    PD: T´amo bebeeeee!! te echo de menos cariño!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...