Porque Todo Principio Tiene Un Final... - Papel De Tinta Negra

Novedades

27 de septiembre de 2011

Porque Todo Principio Tiene Un Final...

Me he visto muy sorprendido por el éxito del blog. No se realmente el motivo del éxito, pero todos me habéis animado a seguir con Papel De Tinta Negra, pero he llegado a recordar que todo principio tiene un final...

El éxito del blog ha venido refrendado por doscientos seguidores, y más de ciento veinte visitas al día. Todo ha pasado realmente deprisa, por eso la locura por la tinta acabará algún día, mientras la esencia del blog se va perdiendo entre papeles mojados. La esencia del blog se va acabando, y va convirtiéndose en algo que no deseo, por eso he tomado una decisión, para que todo termine de cierta forma.

Todos entráis por que os etiqueto en fotos en las redes sociales, y divulgo todo lo que publico aquí, pero desde hoy, éste va a ser el último texto que anuncie. Desde hoy entraréis en el blog si realmente os gusta y queréis entrar a leer o a relajaros con los textos, la música... 

También anunciar que si seguiré avisando de las historias hasta su fin más próximo, por eso no debéis preocuparos. Y para acabar, quiero decir que este blog no se sustenta de comentarios. Podéis comentar si os apetece, si tenéis tiempo, o si os gusta cierto texto, el comentario debe ir libre y no debe ser forzado, por eso dejaré de sugerir que comentéis, ya que la libertad de cada uno les ayuda a hacer lo que realmente quieran. 

Un servidor, mientras el mundo sigue girando, regresaré a mi mundo para seguir reflexionando sobre las cosas que me parecen importantes, como en antaño, como hice hace ya más de dos años, cuando las manchas de tinta comenzaron a resbalar por el papel mojado.

Anunciar, como guinda, que no tengo pensado cerrar el blog a largo plazo, porque lo siento como mío, como un trocito de mi alma que navega por un mar inundado de sueños, y si, algún día decidís entrar y leer, será un auténtico honor.

Me despido de vosotros hasta la noche, donde las almas llenas de locura navegan por el mar de tus sueños...

4 comentarios:

  1. señorito tu idea esta muuuu requetebien :P asi averiguas quien lee x gusto o x obligacion :)
    sigue asi señorito que lo haces fenomenal sobre to la de Princesa de Luz xDD

    ResponderEliminar
  2. joer jesusito, me has asustao por un momento. Ya sabes que yo no entro por falta de tiempo, pero que no m hace falta que me digas ke entre, porque lo hago encantada =) Es una buena alternativa para saber que la gente se interesa de verdad por tu blog!!!! muy bien!!! Un besazo jesusito. Yo entrare siempre que pueda ;) muaks

    ResponderEliminar
  3. Si ya lo decía yo antes, Se acerca el Invierno, el invierno de los comentarios y la gente que de verdad te lee lo seguirá haciendo como vamos a hacer nosotros. Siempre es un placer entrar aquí y leer todos tus aportes my khal XD.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he entrado a tu blog por obligación, ni espero hacerlo nunca. Es verdad que los post más largos que escribes no los suelo leer, pero por falta de tiempo: estudios, blog, estudios otra vez... Te echaré de menos en ';)Tuenti'. Hasta siempre amigo!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...