La Princesa De Luz, Amanecer Parte II

Respiraba con tranquilidad. Iba abriendo los ojos tranquilamente mientras veía altos y frondosos árboles. No entendía que pasaba, y su primer instinto fue levantarse y ver si estaba atada o algo por el estilo. El miedo comenzó a inundar su mente, estaba segura que el golpe había sido por culpa de aquella pareja que la buscaba. Comenzó a levantarse, pero sintió una mano fuerte en su hombro izquierdo. Las gotas de sudor comenzaron a recorrer su frente lentamente.

Giró su cabeza con tensión, pero se fue disipando cuando se dio cuenta que no era ninguna de las dos personas que había visto antes. Intentó hablar, pero una mano selló sus labios. Entonces escuchó una suave y limpia voz, voz de mujer.

- Estás bien, no te preocupes, sentimos haberte golpeado, pero era la única solución de salvarte. No te preocupes, ya estás a salvo.

Ella intentó hablar, y para su sorpresa la mano cedió su leve fuerza y dejó que hablara.

- ¿Quiénes sois?,¿Por qué me habéis ayudado?- comentó con miedo en la voz.

- Somos viajantes de comercio, y escuchamos a varias personas hablar sobre una pequeña desaparecida, te buscaban viva o muerta, y sabemos que por estos caminos dejar a una niña viva es muy poco probable, así que al verte decidimos actuar.

- ¿Por qué el golpe?

- Para que no pudieras gritar y alertar de tu posición, hubieran venido corriendo a por ti.

- Vámonos, es de noche y debemos protegernos de los caminantes.- comentó un hombre alto, y con la voz grave y potente.

Se levantó y, apoyada en la mujer, consiguió sentarse en el carruaje donde viajaban la pareja. Se recostó sobre un poco de paja que tenían, y miró al cielo. Aquella sensación de paz había desaparecido por completo. No sabía porque, pero ya no sentía esa paz inmensa que tenía en el alma cuando veía aquellos puntos de luz azules. Quiso seguir pensando pero el sueño inundó su pensamiento mientras notó que desde delante, alguien la miraba con intensidad, pero no pudo ver la cara. Estaba muy cansada.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 Plumas:

  1. Me encantoooooooooo como siempre jejejjej y quiero mas esta es la que mas me gustaa :D sigue asi y lo quiero larguito el próximo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa! Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  3. Oooh! ya echaba de menos la historia!!! *·* me ha encantado el capítulo aunque le veo una pega... que es muy cortooo!!!! xDD no creo que eso sea un incoveniente e.e
    Besus

    ResponderEliminar
  4. sigue asi de fantastico jesus , k sepas k aki tiens un fan eh ¿? me encantan tus historias =)

    ResponderEliminar
  5. ¿viajantes de comercio? quien asegura que lo sean. La chica no está a salvo aun.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...