Frases Célebres Y Poesía, Juan Carlos Aragón

Hoy de nuevo os presento una frase de este genio de la literatura, este gran compositor de Carnaval nos deja siempre varias frases que merece la pena rescatar cada año, así pues, allá va otra gran frase de este autor.

La Frase Es...

" Quien Pretenda A Todo El Mundo Agradar, Al Final No Hace A Nadie Feliz"

Espero que a muchos les gusten esta frase tanto como a un servidor.

¡¡Un saludo para todos!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 Plumas:

  1. Se agrada cuando haya que agradar, no hay que quedar siempre bien bebe!! Muchas veces es mejor soltar todo aunque no agrade pero quedas bien contigo mismo!! T´amooooooooooo bebeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, la frase es impresionante y cuánta razón tiene. A veces nos obsesionamos tanto con crear una buena y perfecta imagen de nosotros mismos sólo para caerle bien a los demás, y no nos damos cuenta de que no estamos siendo nosotros mismos. Queda claro que con eso sólo conseguimos engañarnos a nosotros mismos, porque no se agrada a los demás, y mucho menos a nosotros mismos al vernos obligados a crear una personalidad diferente sólo por aparentar.

    ResponderEliminar
  3. A cada frase qsubes mas grande, simple pero compleja,corta pero con mucho que deccir me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. Es una gran frase, hacer feliz a todo el mundo es una empresa muy difícil, piensa a Amelie Poulan en la película, que de tanto hacer feliz a los demás estuvo a punto de ser infeliz ella misma y como consecuencia hacer que esa felicidad se pierda. En esta frase puede aplicarse lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Cada frase que escoges es como decirlo. Tiene un mensaje en su interior, como una enseñanza que quieras trasmitir, sigue así. Escribe con el corazón y nunca lo fuerces.
    Saludos de:
    Carlos Garcia

    ResponderEliminar
  6. Genial la frase.Me encanta.
    Lleva mucha razón^^

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que mono tu blog en seriooo Me encantaa,te sigo desde yaaa.Muchos besitos desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...