¡¡Felicidades Tocayo!!

Un día como éste hace veintidós años nació un cántabro que con el tiempo se convertiría en un buen amigo. Él fue el culpable de mi intromisión por estos lares de blogs. Nos conocimos gracias a nuestra pasión por la lucha libre, y de ahí comenzó una buena amistad.

Hoy es su cumpleaños y quería felicitarle como se merece. Es un tío de diez, hay pocas veces que puedo decir que es un amigo, y aunque viva en la otra punta de España, no hace falta ver a una persona para saber que es un buen amigo, otra cosa son sus ataques de locura por ciertas cosas que no tienen sentido, pero, ¿Que hay de malo el estar loco?

Felicidades compañero, espero que la vida te regale infinidad de momentos increíbles, porque los regalos al fin y al cabo se pierden, y te lo digo por experiencia. Espero seguir siendo amigo suyo por largos años para regalarte el bastoncito y el paquete de pipas para el parque.

Me caes muy bien, y espero que la amistad perdure por los años y distancia.

¿FELICIDADES AMIGO MIO!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Muchas gracias tio!!!

    PD: aclarar que el loco eres tú. xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para él!! ;)
    Te espero en http://madamegarburn.blogspot.com/
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de parte de http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/ Esperamos que sea un dia de lo más agradable para tu amigo :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...