Volviendo Del Letargo...

En esta noche de soledad tras un amplio letargo regreso al blog para retomar mis pensamientos perdidos en todos estos días en los que he dejado la mente en blanco. Hoy, las palabras se escriben por si solas, contentas de salir de la pequeña cárcel de cristal donde estaban encerradas, esperando su final.

Puedo decir de manera rotunda que estas vacaciones me han servido para evadirme del mundo del ordenador y poder disfrutar de manjares hasta ahora olvidados por mi propia locura, de los que anuncio que volveré a disfrutar muy a menudo, porque la vida merece la pena vivirla, y no vivirla con pena.

Regresé de BCN donde he descubierto multitud de locuras que me han hecho revivir, donde miles de aristas de cristal se clavaron en mi corazón haciendo que todo aquello que recordaba, volviera a renacer cual ave fénix...

Aquí os dejo una canción que puede resumir en parte mi paso por la ciudad maravilla...aunque pronto pondré algo sobre la Ciutat Condal.




Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Con ganas de saber más cosillas y qué hiciste en Barcelona!!!! Me alegro que hayas vuelto, se te echaba de menos ;) Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Al fin volvió uno de mis favoritos. Capítulo Ocho de Muerte Incierta ya disponible en el blog, por cierto. Me alegra que hayas desconectado de este mundo virtual y hayas recargado las pilas y regreses con más fuerza que nunca para hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. yuhuuuuu volvisteeee a ver cuanto dura eh??

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...