Primer Aniversario De Papel De Tinta Negra ¡GRACIAS! - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de agosto de 2011

Primer Aniversario De Papel De Tinta Negra ¡GRACIAS!


Hoy se cumple un año de la fundación de Papel De Tinta Negra. En este primer aniversario del blog, he podido conocer a multitud de personas que me han demostrado ser unas grandes personas y mejores amigos. Siempre he dicho que este blog era una apuesta personal, y que quería saber cuánto podía durar esta aventura de escribir.

Resulta curioso que han pasado doce meses desde que empezara esta odisea, y tengo muchas ganas de seguir con esta apuesta, con mi blog personal, que hoy en día, se ha convertido en un trozo de mi alma que se desangra en millones de tinta negra que van cayendo aquí, para el que quiera entrar pueda leer historias, reflexiones de alguien a quien le gusta escribir.

Tras este año me gustaría dar las gracias a multitud de personas. Queria darle las gracias a Arabia, Jesús Pelayo, J. Boty, Álvaro, Bea, Adol, Cris,Sergio, Rafa, Bea Europe, Esther, Melissa, Clara, María, Miren, Piluka...

Y a muchísima gente más que no recuerdo actualmente, perdónenme si me olvido de alguien. Todos me habéis ayudado a mantener este sueño abierto, y muchos me habéis ayudado a lanzarme a escribir una novela, y aunque no triunfe, que es lo más lógico, seguiré luchando por mi sueño, con la ayuda de todos vosotros.

Antes de marcharme, quería agradecer a mi pareja enormemente. Porque es la persona más importante en mi vida y me ha ayudado muchísimo a mejorar como persona y como intento de escritor. Muchas gracias cariño. Te Amo Mi Vida.

Como broche de oro, queria agradecer a todos que los seguidores de manchas de tinta aumentan, y que ya son más de 150 seguidores. Muchas gracias a todos por seguirme y seguir este blog.

En definitiva....

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, ESPERO SEGUIR MUCHO TIEMPO CON ESTE PEDACITO DE MI ALMA.

14 comentarios:

  1. aisss sabes lo unico que no me ha gustado que digas que no triunfaras que es lo más lógico ¬¬ pues te digo que te equivocas jum lo lograras seguro :)
    y durará ya veras que si porque con todo el apoyo que tienes dudo que hagas alguna tonteria con el blog :P
    de nada señorito ^-^ el blog seguira y con ello mucho más seguidores asi que sigue asi.
    Besicos dulces :D

    ResponderEliminar
  2. De nada. Pero creo que deberíamos darte nosotros las gracias a ti, por compartir tus historias y dejarnos entrar en ese universo de tu imaginación, que tan fantástico es.
    Que sean muchos años más.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias atii :)
    Este blog estara hasta la eternidad =DD

    #Jony Steve.

    ResponderEliminar
  4. Que emotivo! espero poder disfrutar desde el dia de hoy de tu maravilloso blog =) un beso ^^ te sigo desde ya! sigueme en www.azuloscurocasinegro-dianne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti. No sabes que este blog también pertenece a un trocito de nuestra alma, que nos marca con cada historia como si fuese un amigo que nos cuenta sus problemas. Gracias de verdad. Te lo mereces. Espero que sigas cumpliendo años y que ,los que merezcan la pena, lo veamos ;D
    Un besote jesusito. De tu malaje.. Bea ;)

    ResponderEliminar
  6. Oiish, muchas gracias por nombrarme de primera!!!! :D Sabes que contarás con mi apoyo para todo y que bueno, estoy segura de que algún día si que triunfarás como escritor porque tú vales para esto, solo necesitas un poco de tiempo para mejorar como han hecho todos antes de ser genios. Tú sigue así y ya verás como lo logras. Este blog durará siempre y cuando tú no abandones tu sueño, asique a seguir sumando. Felicidades de nuevo y gracias. Un besote Jesuuuuuuuus (:

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!

    Lo primero es... ENHORABUENA!!!!!!!!!!

    Lo segundo... yo pensaba q era la negativa y resulta q piensas q no vas a triunfar y q es lo más lógico???!!!!

    Lo tercero... este comentario ha sido merecido jajajajaja mira que das la tabarra con los comentarios que no suelo dejarte, pero bueno... ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA Y QUE EL AÑO QUE VIENE CELEBREMOS LOS 2 AÑITOS DEL BLOG CON MUCHISIMOS MAS SEGUIDORES, O QUIEN SABE... TAL VEZ UNA NOVELA POR PUBLICAR...

    BESOS Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  8. VIVA JESÚS Y SUS INCREÍBLES HISTORIAS
    (EN TEORÍA, DEBERÍAIS GRITAR VIVA PERO VUESTRA MAMÁ OS ECHARA LA BRONCA POR GRITAR A LAS DIEZ Y VIENTE DE LA NOCHE O EN EL MOMENTO EN QUE LEÁIS ESTO)
    EN DEFINITIFVA MUCHACHOTE GRACIAS A TI POR HACERNOS DISFRUTAR CON TODO LO TUYO, BRINDO POR QUE ESTE BLOG CONTINÚE ASÍ MUCHO TIEMPO MÁS, ERES UNO DE LOS NUESTROS.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Adolitoooooo xD VIVAAAAAAAA!!!!! Yo lo grito a las 22:25 de la noche, pero da lo mismo. Mi madr eno me oye y los vecinos me la sudan... xD Se me olvidó decirte.. y añadelo a mi comentario... No me canso de decirte que vales pra esto, que la gente que no le guste que ni mire, ni lea!!! Que al final te doy de tortazos por no creer que lo de que vales para esto es cierto!!!! ;D Besotes y sigue alucinando con todos los comentarios ;D

    ResponderEliminar
  10. Vale...Comentoo¡ Jaja Lo que has dicho as sido precioso. Yo creo que triunfaras, de alguna manera triunfaras. Ya lo comprobaras por ti mismo ;)

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES :D

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas Jesús! Mi PC va un poco mal por eso no te pude felicitar antes! :DD
    Bueno pues eso, felicidades por tu primer año en los mundos blogueros xD

    ResponderEliminar
  13. Simplemente, alucinante. Te diria felicidades, pero es lo normal, lo general. Como yo vivo mas alla de lo comun, deseo a este blog y a ti, una larga vida, llena de felicidad, de triunfos, y de muchos premios. Porque yo ya te lo dije el primer dia que empazste, te veo futuro. Y hoy, un año despues, lo sigo manteniendo. Solo te digo, que eres muy grande como escritor, y como persona, mas. Y no lo digo por esto de que cumplas un año mas, lo digo porque lo pienso, y eres un tio grande, y da gusto tener gente asi... Sigue como hasta ahora, aguanta las criticas, y supera las espectativas, que en unos años te tenemos en Planeta DeAgostini, o ganando el premio Planeta. Cuidate mucho campeon, y enhorabuena. 1abrazote muy fuerte (LL Sergio12

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...