Primer Aniversario De Papel De Tinta Negra ¡GRACIAS! - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de agosto de 2011

Primer Aniversario De Papel De Tinta Negra ¡GRACIAS!


Hoy se cumple un año de la fundación de Papel De Tinta Negra. En este primer aniversario del blog, he podido conocer a multitud de personas que me han demostrado ser unas grandes personas y mejores amigos. Siempre he dicho que este blog era una apuesta personal, y que quería saber cuánto podía durar esta aventura de escribir.

Resulta curioso que han pasado doce meses desde que empezara esta odisea, y tengo muchas ganas de seguir con esta apuesta, con mi blog personal, que hoy en día, se ha convertido en un trozo de mi alma que se desangra en millones de tinta negra que van cayendo aquí, para el que quiera entrar pueda leer historias, reflexiones de alguien a quien le gusta escribir.

Tras este año me gustaría dar las gracias a multitud de personas. Queria darle las gracias a Arabia, Jesús Pelayo, J. Boty, Álvaro, Bea, Adol, Cris,Sergio, Rafa, Bea Europe, Esther, Melissa, Clara, María, Miren, Piluka...

Y a muchísima gente más que no recuerdo actualmente, perdónenme si me olvido de alguien. Todos me habéis ayudado a mantener este sueño abierto, y muchos me habéis ayudado a lanzarme a escribir una novela, y aunque no triunfe, que es lo más lógico, seguiré luchando por mi sueño, con la ayuda de todos vosotros.

Antes de marcharme, quería agradecer a mi pareja enormemente. Porque es la persona más importante en mi vida y me ha ayudado muchísimo a mejorar como persona y como intento de escritor. Muchas gracias cariño. Te Amo Mi Vida.

Como broche de oro, queria agradecer a todos que los seguidores de manchas de tinta aumentan, y que ya son más de 150 seguidores. Muchas gracias a todos por seguirme y seguir este blog.

En definitiva....

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, ESPERO SEGUIR MUCHO TIEMPO CON ESTE PEDACITO DE MI ALMA.