La Princesa De Luz - Papel De Tinta Negra

Novedades

16 de agosto de 2011

La Princesa De Luz

El frío de la tierra mojada iba calando en sus piernas, mientras pequeñas astillas iban clavándose lentamente en los pies, aunque ella no se daba cuenta. Iba caminando por el camino escondiéndose de los carros que iban pasando, para que no intentaran hacerle daño. Aquellos puntos de luz seguían en el horizonte y aunque, no sabía de donde procedía, había algo que la empujaba a andar, sin rumbo fijo. 

Varios hombres pasaron cerca de ella, y uno se percató de su presencia. Se acercó a ella y le preguntó.

-¿ Quien eres pequeña?

Pero ella no respondía, quería echar a correr y desaparecer de la vista de aquellos hombres, pero sería peor. Aquel hombre seguía preguntándole.

- ¿Que hace por aquí una niña tan guapa y tan sola?

- Déjenme en paz, sigan su camino.

- Vamos niña, respóndeme, tengo curiosidad.- replicó con una sonrisa malévola. Sus amigos comenzaron a reirse y a seguir las bromas del primero.

- ¿Que edad tienes? Cuéntanos algo pequeña, queremos saber...

- Olvídenme.

Aquel hombre se cansó de las impertinencias de aquella niña y la agarró fuertemente del brazo. Ella intentó forcejear pero el hombre le propinó un puñetazo y la mandó a la tierra. Aquel hombre se recostó a su lado. Intentó tocarle las piernas pero hubo un pequeño fogonazo de luz. Cerró los ojos con fuerza y tras abrirlo, volvió con a tocar. 

Un fogonazo mayor emergió cerca de él, cegándolo fuertemente. Intentó taparse los ojos, pero una ráfaga de aire lo empujó contra un árbol cercano. Un tercer fogonazo de luz emergió haciendo que aquellos tres hombres salieran corriendo y la dejaran en la tierra, observando atónita aquel espectáculo. Antes de que pudiera levantarse pudo escuchar un leve susurro.

- Nunca dejaré que te pase nada....nunca.