La Princesa De Luz - Papel De Tinta Negra

Novedades

16 de agosto de 2011

La Princesa De Luz

El frío de la tierra mojada iba calando en sus piernas, mientras pequeñas astillas iban clavándose lentamente en los pies, aunque ella no se daba cuenta. Iba caminando por el camino escondiéndose de los carros que iban pasando, para que no intentaran hacerle daño. Aquellos puntos de luz seguían en el horizonte y aunque, no sabía de donde procedía, había algo que la empujaba a andar, sin rumbo fijo. 

Varios hombres pasaron cerca de ella, y uno se percató de su presencia. Se acercó a ella y le preguntó.

-¿ Quien eres pequeña?

Pero ella no respondía, quería echar a correr y desaparecer de la vista de aquellos hombres, pero sería peor. Aquel hombre seguía preguntándole.

- ¿Que hace por aquí una niña tan guapa y tan sola?

- Déjenme en paz, sigan su camino.

- Vamos niña, respóndeme, tengo curiosidad.- replicó con una sonrisa malévola. Sus amigos comenzaron a reirse y a seguir las bromas del primero.

- ¿Que edad tienes? Cuéntanos algo pequeña, queremos saber...

- Olvídenme.

Aquel hombre se cansó de las impertinencias de aquella niña y la agarró fuertemente del brazo. Ella intentó forcejear pero el hombre le propinó un puñetazo y la mandó a la tierra. Aquel hombre se recostó a su lado. Intentó tocarle las piernas pero hubo un pequeño fogonazo de luz. Cerró los ojos con fuerza y tras abrirlo, volvió con a tocar. 

Un fogonazo mayor emergió cerca de él, cegándolo fuertemente. Intentó taparse los ojos, pero una ráfaga de aire lo empujó contra un árbol cercano. Un tercer fogonazo de luz emergió haciendo que aquellos tres hombres salieran corriendo y la dejaran en la tierra, observando atónita aquel espectáculo. Antes de que pudiera levantarse pudo escuchar un leve susurro.

- Nunca dejaré que te pase nada....nunca.

14 comentarios:

  1. jopeee, aora si q m as dejado intrigadaa!!!!! quien dice esa frase???? jum .. spro saberlo pronto jaja bsiitos! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!
    Creo que nunca habia leido este relato tuyo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. seras malooo ¬¬ me dejas ahora super intrigada con quien dira esa frase ofuuuu me encanta!!!! y espero el siguiente pronto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pero.... como puedes dejarlo asi? Ya m puedes avisar para el siguiente eh? Un besazo enorme!!! ;) muaks

    ResponderEliminar
  5. Tienes buena redacción pero se ha escrito demasiado sobre "princesas de la luz"
    Mucha suerte para la proxima.

    ResponderEliminar
  6. Mira C.Lebrowski mas quisieras tu escribir como escribe mi niño porque hay que admirarlo muchisimo por todas las pedazos de historias que se saca de la cabeza y a la que tantisima gente le gusta.
    Si hay otras que no pueden alcanzar su nivel pues que se jodan, asi de claro.
    Me encanta bebeeee!!sigue asi que escribes muchisimo mejor que otras personas!! T´amooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Mola, lo leí antes, pero está chachi pistachi :)

    ResponderEliminar
  8. Me has dejaado con la intrigaaaaaaaaaaaa!! Avisame para la proxima parte! :D

    ResponderEliminar
  9. Opino que obviamente,, si se trata sobre la princesa de la luz, escriba sobre ella. Estoy con la chica anñonimo. Creo que es sacar pegas de donde no las hay, porque si el chico escribe genial y hay personas que no llegan ni a su sombra, no deberia hacer una critica con esas caracteristicas, croe yo. O al menos, primero leer bastante y despues opinar :)
    Lo haces genial Jesusito, No te preokupes. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Como mola nene me gusta mucho el final y coincido con todos ellos en que ha quedado fenomenal.
    También C. Lebowski podría haberse dao un puntico en el morro si no le gustaba lo que ha leído. Vale que se haya escrito mucho sobre el tema pero lo tuyo seguro, seguro que es novedoso. Esperando el próximo estoy desde este momento.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente perfecto. Espero que continúes con el relato. El blog está genial.

    Y no hagas caso a lo que te digan. Cada uno escribe de lo que le inspira. No hay ningún relato igual a otro así que no dejes de cautivar con tu prosa ¿De acuerdo?

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues a mi sí que me gusta. Creo que sabes jugar con el misterio y dejar la suficiente intriga en el lector para que vuelva a por la siguiente parte que es muy importante. Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero también se sabe que envidia hay mucha... asique a quien no le guste ajo y agua. Tú sigue como hasta ahora y mejorando que así vas muy bien! Besoteeeees

    ResponderEliminar
  13. ya te lo he dicho pero lo repito ni puñetero caso a los que te tengan envidia. Asi que ajo y agua a los que te la tengan porque seran que no saben apreciar lo que se escribe

    ResponderEliminar
  14. Es precioso... qué intrigante... jaja.
    Sigo diciendo que me encanta como escribes... tienes una manera de expresarte tan mágica.. consigues encandilar a cualquiera ! =)
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...