La Princesa De Luz - Papel De Tinta Negra

Novedades

10 de julio de 2011

La Princesa De Luz

Miles de puntos brillantes navegaban tranquilamente por el oscuro cielo, mientras una pequeña brisa se alzaba tranquila entre los altos árboles. El silencio inundaba aquella pequeña casa de madera mientras la niña terminaba de lavar los platos en la pila. Tenía por luz varias velas alrededor suya, mientras su padre yacía acostado tras un largo dia de trabajo.

Estaba terminando, cuando vio un pequeño destello de luz por una de las ventanas. No quiso echar cuenta, ya que por las noches sucedían extraños sucesos, y su padre no quería que saliera de noche. Segundos después un segundo destello más potente y largo se adentró en la pequeña cocina, dejando clavada a la joven. Sintió paz y tranquilidad cuando aquel punto de luz desapareció y volvió a estar alumbrada por las distintas velas. Soltó los platos y se encaminó hacia la puerta.

Su padre no se inmutó ya que dormía plácidamente. Tras salir una brisa de aire gélido acarició sus mejillas y tras coger una capa azul oscuro echó a andar. Siguió el pequeño camino de tierra que comunicaba con el pequeño pueblo. Las hojas de los árboles vibraban con el viento mientras que varios cuervos paseaban por encima de ella. Sintió miedo y ganas de regresar, pero un nuevo destello se alzó en el cielo , y una nueva sensación le invadió por completo. Cerró los ojos y sus recuerdos comenzaron a fluir por su mente evocando tiempos de antaño donde era feliz.

Respiraba suavemente mientras volvió a abrirlos. La oscuridad lo envolvía todo, pero no tuvo miedo, asi que sin pensarlo dos veces siguió caminando hasta llegar a un cruce de caminos. Varios carruajes pasaban con bastante prisa hacia sus destinos mientras ella evitaba cruzar por ellos por miedo a que le hicieran daño, asi que los rodeó y se mantuvo cerca del camino pero sin ser vista, aquellos destellos de luz le hacían sentir diferente, feliz, tranquila, con paz, y hacía años que no se sentía así, y sólo había una persona que lo había conseguido hasta hoy.