¡¡¡Felicidades "Boty" !!!!

Hoy cumple años un buen amigo mío, y es que cuando nos conocimos no me cayó nada bien, y me pareció un poco el "gracioso" del grupo, asi que, el pasaba de mí y yo de él. Curiosa es la vida cuando al cabo de unos meses  un buen amigo en común nos volvió a presentar, y esta vez hablamos un poco, y conocí al que hoy puedo considerar un gran amigo de los pies a la cabeza.

Por eso quería felicitarte por estos lares para que sepas que eres un gran tío, aunque tengas que saber que cada vez te costará más madrugar, y recuperarte de una resaca. También debo recordarte que dentro de unos años la vida pasará factura y te saldrá la primera cana, pero no te preocupes para eso estamos tus amigos, para reirnos contigo de esa infame cana.

Espero que la vida te regale infinidad de momentos increíbles, que la felicidad venga a tu vida por muchos momentos, y que siempre seas feliz, porque eres un tío sincero y te lo mereces. Una vez más te digo que aquí tienes a un amigo para lo que desees, aunque eso ya lo sabes, te diré que siempre has estado ahí para cuando me ha hecho falta, pero eso también lo sabes, y antes de marcharme te diré que tenemos pendientes varias noches de carnaval, además de quedar para tomar alguna que otra copita.

Bueno tio, me voy ya deseándote un gran cumpleaños.

¡¡FELICIDADES TIO!!!

P.D: Espero no haberte despertado anoche con el mensaje de madrugada.....

Un abrazo campeón.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Jose Antonio Contreras14 de julio de 2011, 17:18

    ohhhhhhhhhhhh Gracias Jesús!
    Matizarte que antes de que me salga la primera cana yo ta estaré cual bola de villar! jajajajajaj Asi que no me preocupa!
    Un Abrazo tio y espero esa copita!

    PD: Yo cuando duermo... DUERMO XD

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...