¡¡¡Felicidades Bea!!!

Bueno bueno, hoy es el cumpleaños de una buena amiga, y es que cumple veintidós años y vamos viendo como va envejeciendo tranquilamente.
Bea se ha convertido en una buena amiga, y por eso la felicito por estos lares, y aunque ella pensará que no la felicito, estoy esperando a las doce para ser el último en felicitarla. Pero bueno, seguramente estará leyéndolo en un par de horas, asi que decirte que espero que te lo pases perfectamente, que seas muy feliz y que la vida te regale muchos momentos increibles, y personas que te ayuden a crecer como persona, ya que los regalos algún dia se pierden y nunca los volverás a encontrar.

Eres muy buena gente y espero que nuestra amistad dure muchos años, ya que ha quedado demostrado que no hace falta ver a esa persona cada dia para que sea una buena amiga.

Ya dentro de unos años, te regalaré el bastoncito para que te acerques al parque a dar pipas a las palomas del parque....

Espero que te haya gustado este pequeño texto.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES BEA!!!

¡¡SE FELIZ!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Pero.. como no vas a ser guapo? Guapo por dentro y por fuera. Porque nadie ha echo esto por mi, nada mas que tu y mi querida hermanita Inma. No me des el bastoncillo aun, que me faltan varios años para ello. Y ojala no tenga k utilizarlo. De verdad que me ha alegrado el dia y como bien sabes.. dentro de unas horas lo leeré :) Que tienes razon. No hace falta verse para tener buenas amistades. Me alegro que tu seas una de mis amistades. Un besazo muy fuerte y.. Te quiero mucho :) muaks!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...