¡Tiempo De Gracias!

Hoy me acerco por este pedacito de mi alma para daros las gracias a cada uno de vosotros por haceros seguidores, y asi llegar a la cifra mágica de los cien. Permitidme que os cuente que al principio, y aún hoy es asi, no escribo para que me sigáis, aunque me haga ilusión que vayan subiendo, sigo escribiendo porque es mi válvula de escape a este mundo podrido de poder.

Por eso hoy os doy las gracias a esas cien personas que quieren seguir los pequeños textos, y muchas veces locuras que escribo en estos papeles. También quería daros las gracias a todos aquellos que comentáis y que, en definitiva, le dáis vida a este blog. Todos habéis hecho de este blog un rinconcito donde la gente se acerca a leer las locuras de un chico de veintidós años que sueña con la libertad, y que luchara por ella hasta el dia de su muerte, por último, también dar las gracias a todos aquellos que no comentan, pero que aún así, pasan por aqui para leer las locuras que me da por escribir de madrugada.

Me despido ya, dándoos las gracias por seguirme, comentarme, y por esas más de diez mil páginas vistas. Yo, personalmente no me considero bueno, sólo me dedico a crear textos llenos de locura e historias que me encantaría vivirlas, o leerlas en cualquier libro.

Aquí seguiré hasta que la inspiración me abandone por desidia o locuras....

¡¡Mil Gracias A Todos!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

  1. Gracias a ti por hacernos leer cosas así :)

    ResponderEliminar
  2. De nada nene. Un servidor te sigue por que le gusta como escribes y por que ha hecho amistad ante todo. Continua siendo como eres.
    ADOL

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti queridisimo jesusito de mi vida, jajajaja!!! gracias a blogs como el tuyo, la vida es mucho mas facil, divertida y mas llevadera. Sigue asi, nunca cambies. Un besazo enorme :) muaks!!! te queremos y espero que sigas por aqui durante mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Graciaas atiii Jesus =) El mejor blog del mundo =DD

    #Jony Steve.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...