Relajación Y Locura

Con todo apagado, la luz por vela, y música me enfrento de nuevo a estas horas perdidas cerca del sinsentido. Cierro los ojos y aspiro aire con fuerza, y luego lentamente lo dejo marchar para que seguramente no vuelva nunca a mi. Suele resultar curioso el efecto de diferentes momentos, o de canciones que pueden provocar en un ser humano.

Yo personalmente, la música de mi blog me relaja, suelo dejar la mente en blanco y no pensar en nada.Y es entonces cuando la locura me posee y viene a mi mente miles de momentos perdidos en el recuerdo de cualquier persona, que puede que nunca conozca, que puede que nunca sepa sus sentimientos. Me desconecta de este mundo perdido, donde la vida no resulta compatible con la felicidad, y en cambio luchamos por ella cada segundo de nuestra vida, a sabiendas que es una guerra perdida, pues no intentes encontrar al final de tu camino felicidad, porque seguramente no sea así.

La felicidad es un momento en tu vida que dura segundos, instantes perdidos en el recuerdo que evocarás cada vez que no encuentres el camino a seguir... Sufrirás para encontrar algo que está dentro de tí mismo. Yo te abogo por la compañia, por alguien que nunca te dejará sólo, pues ya lo estás aunque creas lo contrario.

Ella nunca te fallará, siempre estará a tu lado para hacerte pensar, para hacer que tu mundo se hunda en la miseria para luego reflotar desde un pequeño recuerdo perdido... Búscala en aquel momento donde no sepas que hacer, ella te ayudará... Nunca le pongas nombre, aunque a veces merece la pena olvidarla....

La locura se apodera de una mente embriagada de lucha, de libertad, y si por eso debo estar loco, viva mi locura, porque espero que siga a mi lado para siempre, porque seguro que aunque te puedas reir, siempre tendré a mi lado a alguien que me apoye, mientras tu destino se basa en viles mentiras creadas para que puedas ser feliz....aun sin serlo realmente.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 Plumas:

  1. Y razón que te doy.
    Vivan los locos! Porque ellos saben más que nadie.

    ResponderEliminar
  2. Soy Álvaro
    Parece ser que no tenemos la misma concepcion de la locura... sera que yo la vivo de manera diferente.
    Pese a ello, sabes convertir esa demencia en un arte y sacar a la luz la oscuridad de tu mente...
    En resumen: cojonudo

    ResponderEliminar
  3. te doy la razón yo tbbb porque la llevas :) sigue asi que lo haces muyyyyy biennn ^^

    ResponderEliminar
  4. La locura es temporal...el orgullo eterno(H)

    #Jony Steve.

    ResponderEliminar
  5. Nos empeñamos en buscar la felicidad todos los días, en todo momento, y, por desgracia, olvidamos que no debemos hacer de la felicidad una meta, sino una realidad diaria. La felicidad está en las pequeñas cosas, en la estabilidad incluso. No tenemos que buscar momentos extraordinarios, basta con una mirada, un roce de manos, una sonrisa o un buen pensamiento. ¿Por qué nos empeñamos? Yo soy la primera, no te creas... Imagino que es algo innato del ser humano: la búsqueda de lo épico, de un momento esporádico en nuestra vida en el que hayamos alcanzado todo aquello que hemos anhelado. Sin darnos cuenta, esto es lo que más tristeza nos trae.

    Encantada de seguir pasando por aquí =)
    Un besito muy grande desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fantástico como siempre. Me gustan mucho tus reflexiones. La locura es mi compañera en estos momentos de creación literaria. Espero poder presentarte algo nuevo muy pronto.
    ADOL

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...