Transnochando...

Pasadas las dos y media de la madrugada, me planto ante la hoja en blanco para escribir, y dejar que las palabras y la tinta corra por mis venas para contaros algo que seguramente no entienda.

Pasadas las elecciones, y toda la parafernalia que conlleva las mismas, he de comentar que me es totalmente diferente quien haya ganado en mi ciudad, o pueblo. Ninguno de los cuatro poderosos representa mis verdaderos ideales, ninguno de ellos saben lo que realmente necesito, nadie sabe nada sobre cada uno de nosotros mismos. Salimos de un periodo donde todos los políticos, han sabido que necesitábamos para un cambio, el cambio según ellos, pero yo veo al mismo polítiquillo, por regla general, que pierde su dignidad a base de fajos de billetes que guarda bajo el brazo, para olvidarse de nosotros, hasta el año que viene para pedirnos de nuevo el voto, para el cambio, para su cambio.

Todos tenemos derecho a ejercer nuestro voto, ¿pero realmente pensáis que vale la pena?

Hoy en día nadie representa mis ideales, mi forma de pensar, no encuentro a ningún "lider" que simpatice con él, y con su discurso de tres al cuarto que nos presentan en un tour por toda España pagado por todos nosotros para contarnos las mentiras que ni ellos se creen, sinceramente, nadie representa mis ideales.

Ellos luchan en una liga superior, comandada por la codicia y la vanidad, por el afecto y por la superioridad de sentirse importante, y ante el hecho de que nos pueden gobernar con mano duray perpetrar el cambio en un país en decadencia desde hace varios años.

¿PP o PSOE?

Ninguno de los dos se aclaran en luchar por objetivos sensatos a su ideología política, PP es derecha pura y dura, donde reina el dinero y el poder a partes iguales, mientras el PSOE es una triste sombra de lo que un día fue, no defiende a la izquierda, defiende su idea de una izquierda desgastada por politicos fascinerosos.

¿Monarquía o República?

Claramente me inclino por la segunda opción, sin querer decir que cambiará mucho o poco, pero al menos no tendremos que mantener a una familia florero que nos chupa la sangre y nuestro dinero para viajar por el mundo divulgando el nombre de España por todos lados, mientras que millones de padres de familia pasan hambre día y noche mientras tú, duermes en un palacio custodiado por guardaespaldas, porque supuestamente sóis importante para el país.

Llegando casi a las tres de la mañana me voy, con la conclusión de que el derecho a la libertad, en todos sus sentidos, nadie la defiende, nadie lucha por nuestros derechos, nadie mira por nosotros, salvo por si mismos, en definitiva, nadie lucha...

Aquí hace falta una REVOLUCIÓN que llegue desde la juventud, como ya lo está haciendo, que plante cara y les haga saber a los cuatro poderosos que pueden salir corriendo, que pueden huir si el pueblo lo desea, y espero que muy pronto el pueblo se levante, que levante su voz por sus derechos y podamos vivir, aunque no sea en paz absoluta, ser gobernados por alguien que nos entiende y más imporante...Por alguien que lucha por lo mismo que nosotros....

Buenas Noches.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 Plumas:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, siempre abogan por el cambio y por cambiar no cambian el eslogan en las siguientes elecciones...
    Muy bueno! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecto!
    ¡Esto es genial! ¡Una delicia de texto!
    Hemos de decir que nos ha encantado tu opinión sobre las elecciones y la política. Estamos muy de acuerdo contigo.
    Lo único que tenemos que señalar son algunas erratas que tiene. Luego las revisas. No son muchas.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. *_________* que bien está!

    ResponderEliminar
  4. Revolucion hefe!!!!!! a la 3ª va la vencida xDD

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien jesus :) me gusta esa opinion que das ^^
    sigue asi porque lo haces muy bien =D

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo en muchos puntos estoy de acuerdo, porque es la verdad, qué quieres que diga, nadie para mí lo hace todo lo bien que podría, pero vamos, es lo que hay y qué se le va a hacer... ¿qué tenemos que hacer para revolucionarnos? ¿En qué cambiarán las cosas? Porque yo, sinceramente, no creo que sea cosa de revoluciones ni nada de eso, al fin y al cabo, las cosas igual siguen igual de...no sé, ¿jodidas?
    En fin...
    ah, ya sé, el problema es que no me he presentado yo para presidenta que si nooo!! os quedaríaisss flipando!! jajajaj no que es coña (o no, quién sabe).
    Muy bien el texto, toda la verdad.
    Besopss!

    ResponderEliminar
  7. Yo de politica entiendo poko, por no decir nada!!!! Creo k no todos los politicos son corruptos. Unos roban mas y otros menos. Creo, l averdad.. que no tenemos k tener un lider que decida por nosotros, ni piense por nosotros. Creo que uno mismo es su propio lider y el k tiene k saciar sus necesidades!! El ser humanoo es egoista por naturaleza, asik.. eneste caso, tndremos que serlo mucho, pork si ponemos nuestras vidas, nuestro futuro a ellos... seremos como hormigas pisadas mientras recogemos comida para el invierno :) Besin, está genial el texto !!!

    ResponderEliminar
  8. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE DICES :)
    #Jony Steve

    ResponderEliminar
  9. Hoy día el votar al PP o al PSOE es votar a un partido que solo protege sus propios intereses. Solo los partidos pequeños pueden quitar de en medio a los grandes. Hay que quitárselos de en medio y dar apoyo a los minoritarios. No digo que sea la solución pero en las últimas votaciones por ejemplo no hice nada de nada si no liarla. En las siguientes hare algo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo te digo..si hace falta una revolucion ...me uno contigo...!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...