Mil Formas De Un Mismo Boceto - Papel De Tinta Negra

Novedades

30 de mayo de 2011

Mil Formas De Un Mismo Boceto

El ser humano es alguien frágil, es alguien peligroso que se defiende del ataque de alguien al sentirse inofensivo, el ser humano es alguien complejo, que no sabemos muy bien que podemos hacer con nuestras vidas. A lo largo de la vida los pequeños momentos de sufrimiento, pasión, amistad, diversión, nos va marcando y nos va cambiando la personalidad hasta que, probablemente un dia, decidimos mirarnos al espejo y no reconoces a esa persona que vemos.

Pero todos hemos partido de un mismo boceto, todos tenemos lo mismo, el mismo diseño que nos hace ser iguales, todos intentamos conseguir sueños, todos intentamos ser felices, aunque nos demos cuenta tarde que la felicidad es efímera, que sólo es un pequeño carro que nos ayuda a llegar a un sitio y sentirnos conformes con nosotros mismos. Nuestro boceto es bastante simple, pero a la vez complejo, todos sabemos como somos, y sólo la vida nos va llevando por caminos que nuestro propia mente rechaza, aunque con las ideas claras, siempre hay un obstáculo que nos negamos a superar y nos creemos que ahí nos quedaremos, que no seguiremos evolucionando en un momento donde la vida desaparece para no dejarnos pasar.

Tu boceto y el mío es el mismo, nada nos hace diferentes porque todos nacemos igual, todos morimos igual... No hay nada que nos haga diferentes, muchos dicen que la ideología, que la religión, aunque pienso que nosotros mismos nos marcamos como diferentes, todos hemos dicho en algún momento, "mira, que persona más rara", o " Vaya pintas lleva esa o ese". Tú mismo marcas el ritmo para que los demás se sientan diferentes, para que los demás nos sintamos raros ante una sociedad en decadencia, una sociedad que está muriendo.

La venda que nos tapan los ojos es demasiado grande para arrancárnosla de la cabeza, y por eso nos conformamos en seguir una vida, generalmente, infructuosa, debido según la persona, a otra que no te deja superarte, pero lo que no te das cuenta es que tú te pones a las barreras, tú mismo te pones a esa persona que nos intenta sabotear nuestro día a día, o simplemente nuestro sueño...

Yo seguiré intentando publicar algo en algún momento de mi vida y se que mi familia y mis amigos me apoyan, y aunque el mundo esté en mi contra seguiré luchando por mis ideales y no habrá nadie que me niegue mi sueño, porque eso mismo, soñar, es lo único que nos queda gratis en esta sociedad consumista...

Sigue luchando por tus sueños, y no dejes que un simple boceto marcado por un pasado, marque tu presente, o marque tu futuro, porque recuerda que siempre habrá personas que te entiendan.