Los Pilares De La Tierra, Ken Follet


Las expectativas eran prometedoras, ya que la historia del libro hablaba por sí sola, asi que sin tenerlo previsto lo empecé a leer.

La historia engancha desde el principio, está perfectamente ambientado y las historias, aunque de demasiado sufrimiento, en principio normales, para estar en la edad Media. Por contra ha visto varias cosas que no me han gustado, y es que para ser la historia de la construcción de una catedral, lo que menos se lee son detalles de la misma, y se centra en las historias que centran el libro, y abandonando en parte momentos importantes de la historia.

En definitva, una gran historia, que como todo, le faltan algunos pequeños detalles, como la reacción de Aliena a una trama del principio del libro, en general muy ueno y digno de culto.

Totalmente recomendable, y disfrutaréis con esta joya de la literatura contemporánea.

Personaje Favorito: Jack Jackson

Personaje Odiado: William Hamleigh.

Un saludo y disfruten!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Me han ablado muy bien de este libro y de casi todos los de follet, pero no me termina de pikar para leermelo. A lo mejor si le pongo algo de ganas... xD no se, pero tu reseña si k ha estado bien, pork lo bueno tb del libro, esk no se centra solo encatedrales, sino en algo mas :) Un besito y si lo leo, te lo digo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por la página 432 cuando Philip y Tom Builder hablan de la cantera del conde. El libro engancha enseguida sobre todo por la variedad de personajes y todas las tramas y conspiraciones. Aun me falta muchísimo por leer.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...