Condenados Al Tiempo - Papel De Tinta Negra

Novedades

3 de mayo de 2011

Condenados Al Tiempo

He intentado escribir varias veces antes de crear estas líneas, diferentes temas, diferentes motivos, pero parece ser que no se el motivo por el cual escribo estas pequeñas frases sin sentido.

Segundos después aparezco por estas trazas de mi corazón para contarte como me siento después de unos días desaparecidos, buscando dentro de mí un motivo para seguir escribiendo, buscando miles de sentidos a una vida perdida entre miles de páginas manchadas de tinta desaparecida entre gotas de sangre. Hacía tiempo que no escribía un texto sin ser una historia, lo cual me satisface, ya que parece que está gustando.

En un momento donde la música crea toda mi historia creo verte entre brumas del silencio, pero la verdad me rompe el sueño al ver sólo las trazas de un sentido perdido entre llamas apagadas de mi corazón, que navega entre sangre apagada. Tu mirada me hace despertar, y el tiempo contigo pasa ligero sin saber a donde va a parar, por eso te pierdo cada día que no estoy contigo, y no se donde malgastar estos segundos que la vida me da para reirse de mi, y de mis sentimientos.

Un día acabaré estas frases, un día no regresaré para contaros mis historias ni mi sentimientos, un día la locura empapará mi alma y no regresará para devolverme la lucidez que hoy creo tener, un día moriré y el tiempo seguirá pasando mientras tú no puedes hacer nada para pararlo aunque sólo sea por un par de segundos, los que necesitamos para ser feliz...