Voces Muertas, El Regreso

Los gritos de Miriam rompían el silencio de la noche mientras se retorcía sobre el suelo del salón, su cuerpo se levantóy cayó hacia atrás como un peso muerto sobre la madera. Al cabo de unos segundos, su marido bajó por las escaleras corriendo en busca de ella. La vio desmayada y corrió a despertarla y a ver como se encontraba pero quedó horrorizado al verle la cara y como la cera se había fundido con la piel de Miriam, dejando entreveer pequeños jirones de piel mezclado con pequeños coágulos de sangre.

Jose le puso paños de agua templada para despertarla, y ella se despertó al cabo de unos minutos con una mueca de dolor, y sus manos fueron directas a la cara, pero su marido le aguantó las manos con las lágrimas derramadas por las mejillas. La ayudó a levantarse y mientras él fue a la cocina a por más agua ella se escapó y fue al cuarto de baño a mirarse al espejo. Gritó de terror al verse la cara marcada con los surcos de cera, e intentó arrancárselos. 

La cera iba arrancando jirones de piel con sangre, mientras ella tiraba y gritaba de terror, los surcos iban cayendo sobre el lavabo de su cuarto de baño, ella abrió el grifo y el agua iba mezclándose con la sangre. Miriam se miró en el espejo y vio a Arabia detrás de ella riéndose de ella con lágrimas de sangre por las mejillas, mientras se iba acercando a su madre lentamente. La niña comenzó a cantar una canción de cuna, mientras las bombillas del cuarto de baño comenzaron a parpadear. De repente los cristales del espejo saltaron por los aires, rozándole la cara a Miriam. 

La niña al cabo de unos segundos, se sentó en el suelo y comenzó a balancearse de atrás para alante. Arabia dejó de cantar, y al cabo de los segundos volvió a hablar, pero la voz era más grave y terriblemente familiar para Miriam....

- ¿Que tal estás hermanita?

Ella se quedó aterrorizada al reconocer a la voz de su hermano Roberto, sin saber que decir se quedó parada  delante de Arabia mientras ésta seguía hablando...

- ¿Sorprendida de escucharme?. Claro, seguramente no esperabas que volvieras, ¿no?

- Estás muerto Roberto...no puedes ser tú- dijo temblando de terror.

- Si hermanita, soy yo, y vengo para ajustar cuentas...-dijo soltando una pequeña risa.

- Déjanos en paz, por favor, todo es el pasado, y no puedes hacer nada.

En ese momento Jose entró por la puerta del cuarto de baño y vio el terrorífico espectáculo. Miró a Miriam que temblaba de miedo, mientras que en la cara los surcos de cera emanaban pequeñas gotas de sangre que envolvían el rosto de ésta. Al mirar a Arabia vio algo que no se esperaba. La niña se levantó y miró a su padre, y dijo:

- Me recuerdas, ¿asesino?- dijo com voz lúgubre.

-¿Roberto?- dijo Jose con la voz entrecortada.

-Veo que me recuerdas, cuñadito, estoy de vuelta, vengo a saldar unas cuantas deudas.

- Tú estás muerto, nada de esto es real, ¡tú estás muerto!-dijo Jose muerto de miedo.

 - Parece ser que no es problema, según ves.

Jose se puso de rodillas, para intentar hacer algo, y traer de nuevo a Arabia y echar a Roberto, asi que comenzó a hablar.

- Arabia, cariño, vuelve con papá, no dejes que tito mande, eres una niña fuerte, vuelve cariño.

Arabia comenzó a convulsionarse y Jose pensó que había surgido efecto, pero la niña comenzó a correr y se lanzó sobre su padre, dándole una dentellada sobre el cuello, cuando la niña se apartó cayó desmayada y desde la parte izquierda del cuello de Jose, la sangre salía a borbotones.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

13 Plumas:

  1. Me lo he imaginado y todo...wow, fue algo, tan fácil de imaginar, me sorprendes. (:

    ResponderEliminar
  2. O.o Oh, dios!!!!! Pero, pero.. pero QUE FUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    Jesusito de mi vida, jajaja pero que narices... Por que m lo dejas asi? joer, con lo k m encanta.. dios, lo haces genial. Solo he visto un fallito: de atras para adelante, no para alante xD Me encanta y kiero maaaas, ke kiere hacer, k deudas? pork l llama asesino al cuñao? Demasiadas preguntas sin respuestas.. Quiero mas. asik ya sabes!!! Sino.. moriras lentamente, que de eso sé xD jajaja, muaks guapo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jesus me encanta pero no es kusto me ha dejado intrigada jejeje esta super bien =D

    ResponderEliminar
  4. aaiish!!!! m encantaaa!!! pero m has dejado super intrigadaaa!!!! juuumm ¬¬ asiique espero q pronto subas el siguiente eh? =P

    ResponderEliminar
  5. Mooooola, estilo peli pero en relato [Bea Europe]

    ResponderEliminar
  6. ME lo e estado imaginado todo.....un escalofrio me a rocorrido el cuerpo.. ¡Tienes madera como escrirtor de terror! Me impresionas un monton!!
    Vale para una peli!

    ResponderEliminar
  7. He leiidooo! y muchisimas FELICIDADES POR TU CUMPLE!!

    ResponderEliminar
  8. Hostia que gore!!!!!!!!!! pero que quieres que te diga hefe, si es tuyo!!!!! está de putísima madre!!!!
    esta noche no duermo, ya veras...

    ResponderEliminar
  9. Buuf pero qué bien escribes ! Esta historia es genial , y ¡ qué intriga !
    Te sigo por supuesto :)

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!!:) jajaja tengo muchas ganas de leer el siguiente!! =DD

    ResponderEliminar
  11. Ya lo leí enterito! Me encanta! Es muy siniestro tal y como me gustan a mi las historias. Me lo imaginé y todo jaja creo que esta historia es de las típicas que luego pasan a la gran pantalla, ya verás... jaja (: aiis si tuvieras suuertee ya me veo yo ahí presumiendo de amigo famoso ;)
    Solo le veo un pequeño fallo, hay párrafos en el que yo creo que repites muchos "y" o las mismas palabras en distancias muy cortas, pero bueno que eso lo digo yo que se me da fatal esto de escribir, asique no me hagas muchos caso, que está muy biien y que me encanta, me has dejado con la intriga yaa jajaja

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...