Once De Marzo

Hoy se cumple un aniversario maldito, un aniversario que nadie tenemos que celebrar.  Mas de ciento noventa personas fallecieron en un acto deleznable, donde un miserable, arrancó sus vidas por un acto de fe, o por la fidelidad a un hombre totalmente loco.

Yo, personalmente no pienso celebrar nada hoy, hoy pienso guardar un minuto de silencio por cada alma que partió aquel Once De Marzo para dejar solas a sus familias. Nada podrá devolver a esas familias a sus familiares, amigos, o conocidos, con estos "aniversarios" de una masacre, que no debe ser olvidada, porque la maldad de un hombre no tiene límites, e incluso algunos, se jactan de haberlo hecho, prometiendo más como aquel Once De Marzo...

El silencio, el sobrecojimiento, lo sentí en el monumento que hay en Atocha a los caídos aquel horrible día.Un espacio de recuerdo, y con el nombre de cada persona que perdió su vida en aquel atentado. El vello se eriza sin quererlo al leer los nombres de las personas que hoy deberían estar vivas, y no en el recuerdo macabro de un pais que apoyó una guerra por un simple interés, y que  nunca pidieron perdón.

Sin más me despido de vosotros....

Requiest Cati In Pace.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. wow, me ha encantado!! sigue asi!!! -^^-

    ResponderEliminar
  2. muy grande tu descripción de este "aniversario"
    increíble... ¡como te expresas!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...