Diario De Un Naufragio, Interludio - Papel De Tinta Negra

Novedades

17 de marzo de 2011

Diario De Un Naufragio, Interludio

Sueños, esos que Marc ya los ha perdido de vista hace varios años, y que sabe que nunca volverá a recobrar. Acostado entre los cartones en el callejón, piensa en que hubiera sido de su vida, si hubiera vivido de esos sueños que un día se vinieron abajo cual castillo de naipes.

¿Y si rehiciera su vida de nuevo?. Eso no lo haría jamás, su vida está plagada de buenas intenciones y de malos resultados, le merece la pena vivir así, entre cartones y sin un duro, que vivir rico, y sin amigos, ni sinceridad. Hoy es una de esas noches en las que Marc piensa en el pasado, y se echa a llorar. Acostado y con la botella de ron, mira el cielo estrellado y no sabe que hacer. Volver a empezar es duro, pero vivir así, aunque no lo sepa, o no lo quiera reconocer, pero la vida en las calles es dura.

Marc comenzó a pensar en el extraño cartel de aquel hombre que buscaba gente cada madrugada al final del muelle. Sin duda , seria una idea interesante acercarse a mirar que busca, y porque necesita gente. Pensando en el cartel, se quedo dormido pensando en su pasado, y en lo que puede depararle el futuro....si es que tiene alguno.

1 comentario:

Utiliza la tinta para marcar este texto...