Demonios - Papel De Tinta Negra

Novedades

8 de marzo de 2011

Demonios

La lluvia caía con virulencia, y las tormentas tronaban con fuerza, mientras él iba en su coche, conduciendo con rapidez por la carretera, y sin mirar a ningún lado. Al final de la calle, una persona con paraguas negro y traje gris cruzaba la calle a paso ligero, pero él no le vio.

El coche perdió el control debido a la lluvia, y fue directo a la persona del paraguas.Sólo le dio tiempo a mirar hacia el coche cuando le atravesó por la mitad. La cara de la persona quedó aterrorizada en el cristal del coche, mientras el conductor contravolanteaba para poner el coche recto, pero fue directo a parar a una pared blanca.

Un trueno rompió el cielo cuando él salió despedido y quedó atrapado en el pared.  Las personas echaron a correr hacia el accidente pero era ya tarde.  La persona del paraguas, yacía mientras la sangre le brotaba por la boca de forma escandalosa. Mientras el conductor, estaba al lado de la otra persona, boca arriba, y con la cara destrozada y llena de moratones y cortes.

Varias formas negras salieron desde los escondites que ofrecía la noche, y se introdujeron en el cuerpo del conductor. Al cabo de unos segundos, esas formas negras emergieron con el alma del conductor. Unos segundos más tarde, las almas negras, cayeron a la carretera dejando una mancha negra.

Es entonces cuando ahí, comienza la historia, la verdadera historia de El Principe Del Infierno.