Demonios

La lluvia caía con virulencia, y las tormentas tronaban con fuerza, mientras él iba en su coche, conduciendo con rapidez por la carretera, y sin mirar a ningún lado. Al final de la calle, una persona con paraguas negro y traje gris cruzaba la calle a paso ligero, pero él no le vio.

El coche perdió el control debido a la lluvia, y fue directo a la persona del paraguas.Sólo le dio tiempo a mirar hacia el coche cuando le atravesó por la mitad. La cara de la persona quedó aterrorizada en el cristal del coche, mientras el conductor contravolanteaba para poner el coche recto, pero fue directo a parar a una pared blanca.

Un trueno rompió el cielo cuando él salió despedido y quedó atrapado en el pared.  Las personas echaron a correr hacia el accidente pero era ya tarde.  La persona del paraguas, yacía mientras la sangre le brotaba por la boca de forma escandalosa. Mientras el conductor, estaba al lado de la otra persona, boca arriba, y con la cara destrozada y llena de moratones y cortes.

Varias formas negras salieron desde los escondites que ofrecía la noche, y se introdujeron en el cuerpo del conductor. Al cabo de unos segundos, esas formas negras emergieron con el alma del conductor. Unos segundos más tarde, las almas negras, cayeron a la carretera dejando una mancha negra.

Es entonces cuando ahí, comienza la historia, la verdadera historia de El Principe Del Infierno.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

12 Plumas:

  1. Dios, haz un libro porfa! *__________* [Bea Europe]

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien jesus
    me gusta como empieza =)

    ResponderEliminar
  3. que te estás inventando una historia o algo? me recuerda mcho a una secuencia de la peli de ghost.. mu bueno jesus! =)
    bsitos

    MiRi*

    ResponderEliminar
  4. O.o no puedo esperar a que continue!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. una ves mas eres genial jesus!!!

    tu sabes lo que es wrhivuwrhufweivf

    no puedo decirlo


    felthar

    ResponderEliminar
  6. Wow muy bueno calificación 10000000000.....

    ResponderEliminar
  7. Dios! Me ha dado cosilla la descripción del accidente. Yo es que soy muy sensible y me mareo con facilidad. En fin, eso quiere decir que lo has hecho bieen!!! :D A ver cuándo lo siguees

    Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado flipando :O xD Sigue asi tio =)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. es una de esas historias ke merecen ser un libro e incluso una pelicula
    por cierto mi blog http://elblogbloguero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bonito principio. Lo de las formas oscuras es algo dantesco y oscuro pero quedan de maravilla. Lo dicho, un bonito principio.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...