Requiest Cati In Pace - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de febrero de 2011

Requiest Cati In Pace

La locura puede llevarnos a un punto de no retorno, a un punto donde podremos descansar en paz. Descansar en paz en nuestra propia locura, y ser feliz en un mundo creado por nosotros mismos, nosotros mismos que rechazamos reconocer el estar loco, nos creamos un propio estado de felicidad ajenos a los demás, que creen estar cuerdos.

Puedes estar loco o intentar parecerlo, pero a la hora de dibujar tu propio mundo los mismos fallos de tu cordura impedirán que ese mundo sea fiel a tus sentimientos, y en fin, a tu propia locura. Creerás vivir en un mundo de felicidad, cuando realmente te estás destrozando por dentro al intentar estar loco.

¿Crees En La Locura?, ¿Qué Es La Locura?

La locura es la forma más común y real de ser feliz, la cordura nos puede llevar a extremos insospechados de los cuales no queremos salir, porque nuestro coraje y nuestra fe en ello nos hace luchar, mas si estás loco, tu mundo es feliz, aunque por fuera se derrumbe segundo a segundo. Creer en si misma es un ejemplo de estar loco, ya que uno no cree en la misma locura hasta que no lo está.

Muchas veces me llaman loco, por ser diferente, por pensar en un mundo de libertad y sueños por cumplir, pero después de leerlo todo, dime quien está más loco. Tu te desvaneces en la impotencia, te rindes ante los obstáculos por una vida cómoda y sencilla, pero no quieres estar loco, porque eso es perder tu noción del tiempo.

Muchos locos nos han dado los mejores inventos jamás inventados. Inventa tu mundo y sé un loco, porque al menos no vivirás en este mundo que cada día se nos va por la borda y no hacemos completamente nada...

Requiest Cati In Pace.

5 comentarios:

  1. La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno tu blog, felicitaciones.
    Muchisimas gracias por pasarte por el mio ♡.
    Te sigo!;
    besos n.n

    ResponderEliminar
  3. He leído unos cuantos... me encantan, de verdad!!! cuando tenga tiempo, leeré más ^^ eres muy bueno!! te sigo ^^ cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Creo en la locura y creeré. La locura existe, es asi de simple.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...