Palabras

Hoy me enfrento a este trozo de papel para escribir. El silencio y el sonido de un piano como compañeros, para comenzar este corto viaje. No se de que hablarte, no se que contarte, sólo se que mi vida no va a la deriva, sólo se que sigo vivo. Buen motivo para escribir, pero no es hoy el día perfecto, Hoy quiero que el sonido del piano me lleve lejos, que me lleve a un lugar solitario...

Son los desvaríos de un soñador que no sabe si se cumplirá un sueño que acaba de comenzar, no sé si cumpliré algo más en mi vida, no lo se...La tranquilidad se apodera de mis manos, y las hace escribir sin saber que estoy escribiendo, sin saber que estoy sentado frente a tí. Esto fue un sueño, esto fue una quimera, y poco a poco va creciendo, y aunque si lo hago mal o bien, quiero mantenerlo abierto al mundo, a ese pequeño mundo que me sigue y que lee mis tonterías...

Las gracias, las gracias se las doy a mis amigos, a mi familia, que siempre está ahí, y últimamente me está animando con mi último sueño, y para todo aquel que se pregunta si todo estas palabras son mias, decirle que sí, que muchas veces mis manos escriben solas al compás del piano.

Tengo un mundo para mí solo, donde puedo expresar lo que verdaderamente siento, y lo mejor de todo, que lo puedo hacer como quiera, que no hay nadie que me corrija, ni nadie que me diga esto es así. Si por casualidad no te gusta como escribo, no hace falta que me adules en falsedad, quiero tu sinceridad.

Esto sólo son palabras que salen de una cajita escondida en mi corazón, que sale a relucir en los mejores y peores momentos, haciendo una coraza alrededor de mi vida, y de mis sueños, para que nadie, nadie pueda romperlos. Me siento bien escribiendo, por eso voy a intentarlo, voy a intentar que estas palabras vacías para muchos, y llenas de sentido para otros, lleguen lejos, porque quiero cumplir un sueño que no creía tener hasta hace poco tiempo. Si por casualidad el sueño se rompe antes de tiempo, o no llega a cumplirse, no me verás derrotado, no me verás hundido, porque al menos yo, he intentado ir a por él, se puede escapar de ellas, pero al menos tendré la certeza de haber luchado por algo que realmente quiero.

Me despido sin más de vosotros, deseándoos una feliz noche.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Impresionante! =D me gusto mas la parte de que si por casualidad el sueño se rompe antes de tiempo o no llega... es geniial!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que luches por tus sueños serás un campeón lo consigas o no, porque el simple hecho de lanzarte a la aventura de intentar conseguirlo te hace grande, no lo olvides. No seas como aquellos que por miedo no lo intentan, so no es pasar una vida con seguridad, eso es vivir sin un propósito que cumplir. Si fallas no sales derrotado, sino fortalecido y habiendo aprendido una forma menos que no debes utilizar para la próxima vez que quieras volverlo a intentar.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...