Abuso De Poder. - Papel De Tinta Negra

Novedades

28 de febrero de 2011

Abuso De Poder.

Me acabo de enterar que un buen amigo mío, que vive fuera, le han dado una paliza brutal unos personajes por defender a una amiga y a su hermano. Me parece totalmente denigrante que todavía en el S. XXI, haya personas, si es que se tienen que llamar así, que abusen de una forma de poder, que creen que tienen para amedrentar a varias personas, simplemente por diversión. Totalmente vergonzoso.
 
Estos personajillos van por la vida, creyéndose mejores, por ser lo que son, o porque ellos mismos lo proclaman para ser felices y conocidos a su alrededor, y afirmar su condiciónde macho alfa, la cual se perdió hace más de 2,000 años de historia. Pero resulta curioso que estos seres prehistóricos sigan impunes sin que la policia haga nada sólo por ser menores, o estar borrachos.

También es totalmente penoso que un diaro de Información, tache de gótico a alguien para justificar la pelea que alli sucedió, argumentando que iban a por ellos por vestir diferente. Infórmense antes de publicar, que no la sinceridad la perdieron cuando terminaron la carrera, algo que dudo, por la forma de escribir de esta persona. Espero que la justicia, si es que todavía existe, haga algo al respecto y no se queden en carreteras de segunda para multar a las personas que van a más de 120 por la autopista, y se queden tan anchos y contentos cuando niñatos y personajillos abusan de su poder, y se quedan totalmente IMPUNES por ser menores, o por ir borrachos.

Espero que te mejores pronto y que no seas arrollado por personajes históricos, con poca masa cerebral.

Esta sociedad no es más que basura, y cada dia se demuestra más con este abuso de poder.