Abuso De Poder. - Papel De Tinta Negra

Novedades

28 de febrero de 2011

Abuso De Poder.

Me acabo de enterar que un buen amigo mío, que vive fuera, le han dado una paliza brutal unos personajes por defender a una amiga y a su hermano. Me parece totalmente denigrante que todavía en el S. XXI, haya personas, si es que se tienen que llamar así, que abusen de una forma de poder, que creen que tienen para amedrentar a varias personas, simplemente por diversión. Totalmente vergonzoso.
 
Estos personajillos van por la vida, creyéndose mejores, por ser lo que son, o porque ellos mismos lo proclaman para ser felices y conocidos a su alrededor, y afirmar su condiciónde macho alfa, la cual se perdió hace más de 2,000 años de historia. Pero resulta curioso que estos seres prehistóricos sigan impunes sin que la policia haga nada sólo por ser menores, o estar borrachos.

También es totalmente penoso que un diaro de Información, tache de gótico a alguien para justificar la pelea que alli sucedió, argumentando que iban a por ellos por vestir diferente. Infórmense antes de publicar, que no la sinceridad la perdieron cuando terminaron la carrera, algo que dudo, por la forma de escribir de esta persona. Espero que la justicia, si es que todavía existe, haga algo al respecto y no se queden en carreteras de segunda para multar a las personas que van a más de 120 por la autopista, y se queden tan anchos y contentos cuando niñatos y personajillos abusan de su poder, y se quedan totalmente IMPUNES por ser menores, o por ir borrachos.

Espero que te mejores pronto y que no seas arrollado por personajes históricos, con poca masa cerebral.

Esta sociedad no es más que basura, y cada dia se demuestra más con este abuso de poder.

8 comentarios:

  1. Aiins....es que estamos viviendo en un mundo que no hay paz sino guerra....

    ResponderEliminar
  2. Me asusta tanta verdad D:

    ResponderEliminar
  3. todos mis apoyos para mi camarada, k d esa clase d gentuza mi barrio sta plagado, xk s lo k son, 1 PLAGA!!!!!!!!!!!!
    xk si no aces lo k ellos eres peor o inferior, y eso no me parece justo...
    y m jode lo mal k s portan los medios d comunicacion, xk yo kiero acabar siendo periodista y m desmotiva k aya gente k yame gotico a 1 persona x llevar cadenas... xk con poner 1 etiketa lo solucionan todo, y no es justo!!!!!
    si la justicia no fuera 1 puta mierda, a los pokeros (como se les llama en madrid) se les abria metido un puro k no vuelven a beber en su vida, y a mi compañero COMO MINIMO una disculpa, xk seguro k ni s las an dado. lo justo seria 1 indemnizacion x lesiones no?

    ResponderEliminar
  4. tss.. es q es vergonzoso!
    a mi me da rabia escribir sobre este tema xq me enervo.. van de chulos creyéndose los mejores xq no tienen otro entretenimiento y en hacen eso xq saben q son una mierda y se tienen q hacer notar como sea...
    yo sinceramente no creo en la justicia, así va España...
    un abrazo jesus!

    MiRi*

    ResponderEliminar
  5. Es una verguenza como esta el mundo...u.u

    ResponderEliminar
  6. Inútiles vamos a encontrarnos durante toda nuestra vida. Algunos comienzan con solo ocho años como uno que yo me se. Los que van metiendose con todo el mundo aun no han encontrado al que le pare los pies y el día que lo encuentren pues serán ellos las víctimas que tanto anuncian en los diarios y sus agresores a ser los presuntos por que esos son los agresores de hoy día, presuntos.

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia, conozco casos cercanos, entre los que se encuentra mi madre y mi mejor amiga, que han sido víctimas de robos y violencia. Es un sentimiento de impotencia el que te corre por las venas cuando algo así pasa. Yo, personalmente, creo que la justicia no es en muchos casos una fuente de seguridad en la que poder confiar. Más allá de esto, coincido contigo en que cada día encontramos más una sociedad artificial con pocos valores.

    PD: Me alegra que aún queden personas en condiciones que tienen claro las cosas importantes de la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...