Madrugadas - Papel De Tinta Negra

Novedades

31 de enero de 2011

Madrugadas

Madrugadas vacías, con sueños rotos tirados en la acera, tu miras al cielo buscando respuestas pero sólo encuentras soledad y un poco más de ron. Quisiera haber sido mejor, me gustaría haber sido alguien de provecho, alguien con quien puedan jugar y mentir deliberadamente.

Hubo un tiempo que tuve ambiciones, quise conseguir la libertad, algo que nos pertenece a todos, pero este mundo es infame y la libertad se toma como delito. Un delito al que todos renunciamos por estar presos dentro de un estado libre, curioso parecido.

Hoy estoy sentado en un banco, mirando como la juventud se autodestruye en cosas que creen importantes, y sinceramente me es indiferente. La sociedad se ha convertido en un cubo de basura al que todos aportamos nuestro granito de arena más veces de las que merecemos. Un trago más de ron calmará mi ansia de libertad, lo lleva haciendo años, desde que descubrí la verdad de esta sociedad hundida.

Esta es una madrugada más, donde sigo tirado en la calle, por casa un banco y por sueño un poco más de ron, lejos quedaron ya aquellos años de revolución y de ideales. Esos se van en cada madrugada al lado de una botella, al lado de la verdadera verdad que vivimos.

Hoy escribo esta carta para el que luche por la libertad no decaiga, para que siga luchando y no se conforme con el consumismo de este país. Lucha por tu libertad, y haz que la sangre derramada por tus antepasados, valga al menos la mitad de mi vida tirada, un tesoro que nadie sabe valorar...

7 comentarios:

  1. Buf, que mal rollo... Pero qué razón tienes.

    ResponderEliminar
  2. esas mañanas muertas en las que el corazon no te deja dormir... escribe
    por eso, esta cancion es una de mis favoritas:
    http://www.youtube.com/watch?v=1CvA9nLN8oI

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado un poco de piedra porque me he sentido identificada en algunas cosas del texto (no en todas, eh? En lo del ron y esas cosas no xD), pero últimamente me siendo presa por falta de dinero cuando se supone que somos libres... Pero yo creo que es una mentira disfrazada de verdad. Si fuera libre podría correr a Barcelona a encontrarme con mi pareja a la que echo muchísimo de menos pero sigo aqui, sin dinero y esperando un milagro para verle otra vez... y eso que sólo hace 2 semanas que nos separamos.

    En fin, que cuento mi vida y no te comento, leches!! Que es genial, me ha gustado mucho!!!

    Besooos!


    Mel

    ResponderEliminar
  4. Te sere muy sincero...pa ser la primera vez k entro y te aseguro k no la ultima(xD) me a sorprendido mucho TODO. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, sí :D [Bea Europe]

    ResponderEliminar
  6. sole
    :o sinceramente me a gustado mucho
    porque la vida ultimamente anda un poco asi,
    la gente es incorformista y arruinan su vida
    en cosas que no merecen la pena..pero bueno tmp hay que dramatizar tanto porque eso no es bueno
    un besito y cada dia me sorprende mas tu tablon =)

    ResponderEliminar
  7. Muy triste, pero casi cierto, y digo casi porque me gusta ser optimista, pero bueno esperemos que las cosas cambien ¿no?

    Ah! Me encanta la palabra deliberadamente ''Simba me has desobedecido deliberadamente'' hahahaha (por dar un poco de humor xDD)

    Pd: Por poco me matas del susto con la música del blog. Y gracias por la encuesta :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...