El Poder De La Ilusión

Todos no podemos dormir la noche del 5 de Enero, serán los nervios, serán la incertidumbre...Lo cierto es que Los Reyes Magos se han convertido en un momento de felicidad, tanto para los peques, como para los no tan peques.
 
Un niño pequeño de no más de 10 años puede seguir creyendo en los Reyes Magos, puede si los padres le mantienen la ilusión, ya que si le dejan la tele a sus anchas e internet, aprende cosas más alla de los reyes. Estos niños tienen la ilusión de dormirse temprano para que vengan rápido los reyes y disfruten abriendo los regalos, para ver que le han traido los reyes magos.

Los niños no tan jóvenes sabemos de sobra que no existen, pero aún así, no podemos dormir la noche del 5 de Enero, nos gusta esa ilusión, nos intriga los regalos, que nuestros padres puedan regalarnos, o si nos traen lo que le hemos pedido incansablemente para que nos lo compren.
 
También están nuestros padres, que viven con otra ilusión, y esa ilusión es ver la nuestra, ver como se nos ilumina la cara con cualquier regalo o con aquel que soñamos durante todo el año. Espero sentir esa ilusión, sin perder las dos anteriores.
 
Ya para terminar están nuestros mayores, que ya el tiempo ha partido en dos, y que nos regalan esos detalles que guardamos con mucho cariño por venir de nuestros orígenes.
 
Este es el poder de la ilusión en nuestra vida, yo espero no perder la primera, aunque nazca en mi las siguentes etapas, porque recuerda, que cuando pierdes la ilusión que tiene un niño, nunca podrás ser feliz en tu vida.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Define exactamente el sentimiento del 5 de enero.
    Es muy bonito!
    Besos y pasate =)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...