Que Se Pare El Tiempo...

Que se pare el tiempo, que no quiero que pasen más horas, porque las horas están pasando demasiado deprisa y no me da tiempo a pensar, a pensar en que tengo que entrar en un hospital, donde la mentira aparece para decirte que tu operación no es nada grave y que no me preocupe porque no eso no es nada.

Y bueno, aunque ponga la sonrisa de mentira y la alegria escondida para que nadie se preocupe más de lo necesario, y deseando que se pare el tiempo para que nadie tenga compasión o algo parecido hacia mi. Os agradezco vuestros ánimos, y espero que sea así y que no salga con los pies por delante.

Y ahora que estoy en visperas de la entrada, sé que sólo necesito a mi lado a mi pareja, familia y mi gente, y mi gente se considera a todos mis amigos, estén en el modo que estén, mediante móvil o en persona, pero necesitaré el apoyo de mis amigos ahí, y bueno os espero, porque algunos me haréis falta.

Quiero que se pare el tiempo, que no continúe marcando horas, que no sienta como mi alma va decayendo en un mar de dudas y de sueños sin sentido, mañana me ingresan y quiero que se pare el tiempo..
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. que se pare no, que yo quiero que corra para irme a Texas jaja :)
    naa fuera bromas, todo saldrá bien hombre ya lo verás ahi estaré yo con mis sms ^^ y si hay algun partido te digo los resultados y todo que se que te hace ilu ^^ xD

    Y eso, que suerte aunque no la vayas a necesitar porque todo va a salir bien, saldrás echo un toro XD
    (LL)

    ResponderEliminar
  2. Vamos tio!! Q cuanto antes entres antes saldras!!
    No te voy a dar suerte por q no la necesitas, asi q cuando vuelvas ya hablaremos!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...