Entre Mis Sueños Desvanezco...

Mis sueños son la lápida más pesada con la que estoy viviendo, y esos sueños hacen que desvanezca entre las brumas del futuro, a veces dejándome sin fuerzas, y otras, ayudándome a ser más feliz aún...

Resulta curioso lo poderoso que puede ser un sueño, y no hablo del sueño imaginario, tales como que te toque la lotería, si no de los sueños que tienes en la mano, y que por ciertos motivos no atinas a cumplir. Hace varios años conocí la ciudad perfecta para mí, Barcelona,  y bueno, he ido un par de veces, y cada vez que iba, más me iba impresionando, y más me quedaba boquiabierto, sin saber que dentro de mí, había algo que me decía que queria vivir alli.

Hace unos meses tuve la oportunidad de mi vida, irme a Barcelona a hacer unas prácticas de ensueño, donde poder vivir en la ciudad que me encanta, aunque sólo fueran en principio, un par de meses. Pero no fue así, el destino, o como lo quieran llamar, jugó en mi contra, y decidí quedarme aquí, aquí para pasar unas prácticas fatales, donde no aprendí a nada, salvo a desaprender lo aprendido.

Después de esta operación, mi deseo es irme a Madrid a trabajar, y diréis, "si su sueño era Barcelona....", y lo sigue siendo, pero Madrid se me antoja como un paso hacia mi futuro y hacia lo que quiero en realidad, y esta vez nada ni nadie podrá pararme, y aunque mi sueño se rompa y no salga bien, tendré la certeza de haberlo intentado, algo que muchas personas no tienen la oportunidad.

Cerrando estas líneas, quiero decir que ésta puede ser la última vez que escriba en mi rincón durante varios días, ya que necesito pensar, y aunque seguro acabe recurriendo a desahogarme aquí, porque aunque todos mis amigos y amigas, me cuenten sus problemas y yo los intente ayudar, yo para contar los míos soy hermético, y no creo que se los cuente a nadie, no por verguenza, mejor llamémosle reservado, algo que va conmigo desde que nací, y que defecto o virtud, se morirá conmigo...
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...