El Vaticano - Papel De Tinta Negra

Novedades

5 de noviembre de 2010

El Vaticano

Bueno pues hoy comenzaré con mi sección de Opinión, y empezaré con el Vaticano...

El Vaticano es simplemente una atrocidad para las personas que no creen en dios, ya que me da verguenza ajena ver ese palacio majestusoso para que viva un hombre que dice ser la persona de Dios en la tierra, con todos sus secuaces a su lado, viviendo la vida sin importarle la pobreza que existe en el mundo.

Me da verguenza ver ese panteón lleno de cuadros millonarios, de esculturas increibles y de una Capilla Sixtina increíble con los frescos que posee, pero también me da verguenza que los curas abusen de los menores sin que al Vaticano ni al Papa les importe lo más minimo mientras ellos se lleven el dinero, y duerman en una cama como reyes, reyes con un pueblo que no se cree la patraña de mentiras que nos hacen creer, ya que cada domingo se plantan delante de treinta o cuarenta feligreses a predicar la palabra de dios, cuando ellos se rien a carcajadas de esos mismos textos que luego alaban frente a los católicos practicantes.

Mas yo pienso que el Vaticano actual no mantiene ningún atisbo de lo que es la religión y de lo que significa para la que gente con fe, para la gente que deja sus ahorros en una iglesia consumista que se da todo tipo de lujos, mientras en África miles de niños mueren porque no tienen medicinas, o medios para plantar cosechas, o simplemente para comer.

Recordar también que bajo mi punto de vista la religión católica actual es un auténtico fraude, ya que celebramos fiestas paganas consagradas para tapar ciertos momentos oscuros de la historia que la iglesia católica trata de ocultar. Y me viene a la mente un ejemplo que conocemos todos, La Inquisición, que se encargó de mandar a las hogueras a miles de personas,  por no cumplir las normas, los diezmos o las bulas que la iglesia implantaba para no irse a quiebra, o simple y llanamente por no comer cerdo.

Y por eso no quiere decir que no crea en que hay un Dios o algo así, en lo que no creo es en la iglesia actual, que tapa sus enredos de camas y sus abusos a menores, con una campaña en contra de cosas sin sentido de las cuales se sienten orgullosos de hacerla, cuando muchas veces se han hallago miles de "frascos" por llamarlo así, debajo de algun convento con esqueletos de niños pequeños, o miles de cosas que no merecen la pena ser recordadas por respeto a ellos.

En conclusión a este tema decir que la iglesia es una mentira, es una nube de polvo fino que oculta lo que no le conviene y luego nos acrivilla con temas de hace siglos y nos hace creer que tienen la razón cuando en realidad, esta en claro declive porque ya los jóvenes no caemos en ciertas tentaciones de no hacer por ir al infierno, porque en definitiva la vida es un infierno, y si cuando fallezcamos vamos al infierno....ya estamos acostumbrados.

1 comentario:

  1. La iglesia es una mentira, y los feligreses un rebaño sin pensamiento, que al escuchar las campanadas corren a escuchar sus mentiras favoritas.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...