Difícil

Bueno, después de estos días de felicitaciones por los textos y demás, me resulta algo difícil volver a escribir uno que, en teoría, esté a la altura de los demás, aunque para un servidor no fueran gran cosa. Pero también me resulta, teóricamente fácil volver a escribir lo que siento y lo que me gusta pensar.

También me gustaría dejar claro que aunque la Semana Santa sea, y será una de mis pasiones toda mi vida, no tiene nada que ver con que opine no de muy buena forma la Iglesia actual ni al Vaticano en todas sus vertientes, porque la religión no tiene nada que ver con la Iglesia actual y su forma de actuar, anclada en siglos pasados y estancada en cuanto a pensamientos, por eso quería aclarar que son temas diferentes.

Otra cosa antes de irme,sería que algunos me habéis comentado que la encuesta sobre la Secuela De Cuento De Ouija no tiene sentido ya que es un blog personal, y debería escribir lo que yo quisiera, y en grandísima parte os doy totalmente la razón, pero bueno es una opinión que queria saber, aunque la decisión de escribirla o no, ya esté tomada por mi parte.

Sin más me despido anunciando que próximamente estará el final de Cuento De Ouija.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...