Desaparezco Para Volver...

Hoy desaparezco de aquí, hoy marcho de este sitio para no se si volver o no a escribir, es mediodia y no se que haré cuando vuelva del hospital, lo que si se es que me dará tiempo para pensar en que hacer, y en que tengo que cambiar, porque todos tenemos que cambiar aspectos de nuestra vida, y cuando venga dejaré varias cosas claras.

Con música de fondo escribo esta carta de despedida para tí, para tí que lees mis pensamientos y mis historias, y que sobre todo sigues ahi, porque eso es lo mas raro de todo este cuento. Me sorprendo ver como las horas pasan rápido, pese a que mi voluntad niega esa verdad con música, aunque la verdad es que mi tiempo se agota y no se que hacer....

Es algo relativo la importancia del tiempo, ¿Verdad? cuando no lo queremos ni ver, pasa despacio y sin prisa como burlándose de nosotros, y cuando queremos que no pase, que se pare, camina deprisa, y se escapa de entre nuestras manos, sin apenas momentos para pensar en que esas horas perdidas no volverán.

Como broche de plata quería decir a ti, la fan de mi cuento de miedo, que cuando vuelva caerá la tercera parte, y a una amiga fan de las tildes, decirle también que estoy mejorando ampliamente respecto a ese tema.

Un saludo y...¿hasta la próxima?
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...