Aires Nuevos - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de noviembre de 2010

Aires Nuevos

Mi cuenta atrás ha comenzado, mi futuro está llamando a mi puerta, y esta vez no se la cerraré, quiero que entre y me lleve donde quiero, donde necesito estar, donde tengo que estar.
 
Quiero volar hacia tí, para que me vayas guiando a un sitio mejor, donde poder cambiar de aires, donde poder conocer gente, donde poder pasar desapercibido, donde desaparecer sin que nadie se entere.
 
No quiero que nadie me busque, que nadie me eche de menos, porque estaré feliz, estaré donde quiero, y si la suerte me acompaña, con quien quiero, y amo. Los días pasan tranquilos sabiendo que es uno menos en mi cuenta, que es un día menos para estar vivo. Donde estoy, estoy aletargándome, estoy quedándome vacío, sin nada que contar, y lo más preocupante, sin nada que vivir, aquí ya lo viví todo, y conocí a quien tenía que conocer.
 
Mi corazón pide volar, pide irse, me ruega aires nuevos, donde poder conocer a la gente que me espera, a la gente que no me conoce, y a gente que seguramente me hará falta, y me hará ver una visión del mundo, quiero huir de esta tierra donde me hundo como en arenas movedizas, donde mi futuro naufraga en la bahía del deseo, donde no se que hacer, porque mi corazón se ahoga, y pidiéndome un grito, lo acallé con cariño, pero ahora vuelve a renacer con más fuerza que nunca, y esta vez, seguiré mi corazón.
 
También sé que mis amigos estarán ahi, que los amigos de verdad me apoyaran en este viaje que quiero emprender hacia mi futuro, y hacia mi sueño, y aunque alguno que otro me intente persuadir de esta idea, de mi futuro, no lo conseguirá.
 
No se si lo conseguiré, no se si al final de todo este camino estaré donde quiero, pero no deseo estar en mi casa falleciendo por dentro mientras pienso que hubiera pasado si lo hubiera intentado, que hubiera pasado si me hubiera lanzado a por mi vida y a por mi sueño...

Mi cuenta atrás ha comenzado,mi futuro está llamando a mi puerta, y esta vez no se la cerraré, quiero que entre y me lleve donde quiero, donde necesito estar, donde tengo que estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...