Agonía - Papel De Tinta Negra

Novedades

12 de noviembre de 2010

Agonía

Mi corazón agoniza entre mares de sueños, mientras mi alma lucha por salir a navegar en un mundo cada vez más roto por la desidia de las personas a ser como realmente son. Hoy en día nos guiamos por el lujo y por el poder, cuando en realidad el poder es algo efímero, y cuando no lo tengas harás lo que sea por tenerlo.

Esta sociedad está enmascarada en la mentira y en el engaño, para que así podamos conseguir lo que queramos a costa de otra persona, que a lo mejor le hace más falta pero el ansia de poder nos ciega. Mi corazón esta agonizando al ver esta sociedad, donde si dices lo que realmente piensas te tachan de loco, o raro, cuando en verdad  sólo decimos lo que pensamos, ya que así es como me desahogo en este mundo cada vez más infectado por el poder.

Yo prefiero vivir sin poder, ya que te va envenenando cada vez más, hasta que no sabes vivir sin él, y cuanto tengas más tienes, asi que prefiero ser un pobre sin poder, que una marioneta del poder....

1 comentario:

  1. El poder solo satisface cuando lo puedas controlar y sobre todo cuando controlas a quien tiene el poder. Desde luego el poder puede volverse en nuestra contra, hay cientos de ejemplos sobre eso.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...