Golpes De Tintero

Esta vez quiero dar un Golpe De Tintero a los verdaderos amigos, aquellos que siempre estan a tu lado, aquellos que lucharan contigo cuando algo te va mal, aunque sinceramente estos estan en busca y captura.

Yo por suerte, he tenido varios palos de amigos que creia que eran amigos de verdad, y digo suerte porque por lo menos me di cuenta que no valian la pena ni conocerlos, asi que, hoy en dia me alegro de haberme quitado la mascara que no me dejaba ver su verdadera personalidad.

Hoy por hoy tengo pocos amigos de verdad, y no me da miedo decirlo, al reves, estoy orgulloso por ello, ya que se que los verdaderos amigos estaran ahi para siempre, y no me fallaran porque no me han fallado todavia, asi que quiero dar las gracias a esas personas que me acompañan en esta vida, y ellas saben quienes son, pero si no lo sabes pues te lo digo yo....

Gracias a TODOS los que habeis estado conmigo apoyandome siempre, y espero que yo tambien os pueda ayudar tanto, como ustedes lo habeis echo conmigo.MIL GRACIAS!!!!

Cabe recordar que mi pareja tiene una mencion especial, la cual me soporta diariamente, me mima, me ama y es la persona que quiero mas en esta vida y espero que estemos para siempre juntos, TE AMO CARIÑO!!!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Me gusta mucho esta ultima entrada en el blog, también he de decirte que con que tengas amigos que se cuenten con los dedos de las manos ya te puedes dar con un canto en los dientes.
    Y mas le vale a tu novia que te cuide!
    Un abrazo desde Oslo tio

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos creído en algún momento tener buenos amigos que más adelante nos dan un golpe y nos dejan en la estacada. Lo bueno que sacamos de eso, es que no perdemos más tiempo en tener falsas amistades que no nos convienen para nada. Yo por suerte, me podría dar con más de un canto en los dientes, porque se que tengo 9 amigos de verdad que no cambiaría por nada en este mundo. Me siento orgullosa de tenerlos conmigo, cerca o lejos siempre están ahí.Y lo más sorprendente, es que se cuentan con más de una mano! Algo sorprendente hoy en día...

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...