Sueños Para El Soñador

Seguimos con el mundo de los sueños, un mundo del cual no conocemos nada y que nos puede ayudar a evadir problemas, sentimientos o simplemente para tener la vida que nunca tendremos.

¿Te Da Miedo Soñar?

Hay veces que llegamos a temer tanto un sueño, que literalmente no queremos dormir, todos hemos tenido un sueño prohibido o maldito, el cual no queremos volver a revivir en mucho tiempo. Curiosamente nuestro cerebro nos hace revivir tal sueño hasta la saciedad. A mi personalmente, me gusta este hecho ya que inconscientemente nuestro cerebro nos ayuda a superar miedos, incluso entre sueños malditos, prohibidos, o incluso temidos.

¿Te Gusta Soñar?

Tambien somos muy aficionados a soñar, muchisimas veces incluso despierto. Soñamos con todo lo mejor que nos puede pasar, con futuros increibles y con casas de igual magnitud. Estos sueños si que nos gusta repertirlos bastantes, porque nos gusta la tranquilidad y la comodidad. El ser humano es conformista, y por ello somos felices soñando que somos ricos, o que tenemos una mansion con diez habitaciones y dos piscinas. Somos muy predecibles, queremos soñar con todo lo perfecto, pero no nos damos cuenta que la perfeccion no existe.

La perfeccion solo existe en los sueños, e incluso en ellos, nos damos un golpe de realidad, ya que cuando soñamos con la muerte de algun familiar o algo asi, pasamos miedo y lo vamos contando rapidamente a alguien para que supuestamente no pase, pero de eso hablaremos en otra entrega de Sueños Para El Soñador.

Y a ti, ¿Con Que Te Gusta Soñar?
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Pues a mi si que me gusta soñar. Sobretodo cuando sueño cosas bonitas ** como por ejemplo que doy vueltas en moto con buena compañía, viajes a Texas, buf y muchas cosas asi jaja cuando no me gusta soñar es cuando tengo el típico sueño de que me caigo por un precipicio y nunca llega el fondo, Dios...! que angustia xD
    y eso, por cierto una tia de mi madre tiene una casa con 13 habitaciones y a parte un chalet jaja lo mejor es que nunca soñó con tener nada así, suertuda ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de soñar es que siempre te despiertas. No importa si el sueño es bueno o malo, es un viaje en auténtico 3D a lo que no te está ocurriendo, un regalo de nuestro cerebro para vivir experiencias que no nos brinda la realidad. Sin duda es la mejor opción para aprovechar el tiempo mientras duermes.

    ResponderEliminar
  3. En los sueños puede aparecer cualquier cosa, te lo digo yo que he soñado de todo. Desde divertidos arrestos policiales a siniestros y angustiosos momentos en los que en realidad no veía nada del sueño. Y como bien dicen, lo bueno de los sueños es que siempre despiertas ya sean buenos o malos. Lo mejor también es soñar despierto y crear todo un mundo. En fin que me alargo mucho, continuo mi viaje por tu blog.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...