Sueños Para El Soñador - Papel De Tinta Negra

Novedades

31 de agosto de 2010

Sueños Para El Soñador

Seguimos con el mundo de los sueños, un mundo del cual no conocemos nada y que nos puede ayudar a evadir problemas, sentimientos o simplemente para tener la vida que nunca tendremos.

¿Te Da Miedo Soñar?

Hay veces que llegamos a temer tanto un sueño, que literalmente no queremos dormir, todos hemos tenido un sueño prohibido o maldito, el cual no queremos volver a revivir en mucho tiempo. Curiosamente nuestro cerebro nos hace revivir tal sueño hasta la saciedad. A mi personalmente, me gusta este hecho ya que inconscientemente nuestro cerebro nos ayuda a superar miedos, incluso entre sueños malditos, prohibidos, o incluso temidos.

¿Te Gusta Soñar?

Tambien somos muy aficionados a soñar, muchisimas veces incluso despierto. Soñamos con todo lo mejor que nos puede pasar, con futuros increibles y con casas de igual magnitud. Estos sueños si que nos gusta repertirlos bastantes, porque nos gusta la tranquilidad y la comodidad. El ser humano es conformista, y por ello somos felices soñando que somos ricos, o que tenemos una mansion con diez habitaciones y dos piscinas. Somos muy predecibles, queremos soñar con todo lo perfecto, pero no nos damos cuenta que la perfeccion no existe.

La perfeccion solo existe en los sueños, e incluso en ellos, nos damos un golpe de realidad, ya que cuando soñamos con la muerte de algun familiar o algo asi, pasamos miedo y lo vamos contando rapidamente a alguien para que supuestamente no pase, pero de eso hablaremos en otra entrega de Sueños Para El Soñador.

Y a ti, ¿Con Que Te Gusta Soñar?