Sueños Para El Soñador

Los sueños son algo muy normal para todos, porque quien no ha soñado con nuestros miedos, con nuestros sueños, con todo lo que queremos tener algun dia, por eso es un tema fascinante para hablar.
 
¿Quien no ha soñado con algo que tememos?

Tu seguramente has soñado con algo que temes, un fantasma, un maestro de secundaria o simplemente has pasado miedo antes de irte a dormir, el mundo de lo sueños es totalmente increible ya que pueden llegar a ser demasiados reales y poder llegar a emparanoiarte con un mismo sueño, llegandolo a temer, y no querer llegar a dormirse.
 
¿Quien no ha soñado con sus mejores sueños?
 
Todos, y digo todos hemos soñado con nuestros sueños, ya sea en el tema del amor, como estar con la mujer de nuestros sueños, algo que se nos antoja imposible y luego nos llega el amor y ese sueño se desvanece como una llovizna de verano, o quien no ha soñado con tener un coche o una fortuna increible.
 
En los sueños somos personas felices, podemos soñar con todo lo que queremos y tenerlo, y soñar con todo lo que tememos y temerlo, pero algunos nos seguimos durmiendo para ver con que nos sorprende la mente una noche mas, con que podemos pasar miedo, con que podemos ser felices....
 
Y tu, ¿Con Que Quieres Soñar Hoy?
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Muy buen post, ya que soñar es quizás la mayor habilidad del ser humano, el hecho de ser capaz de desconectar de la realidad para imaginar cosas imposibles, el hecho de ser felices, aunque al final, tengamos que despertar

    ResponderEliminar
  2. Buen post, aunque se hace un poco corto

    ResponderEliminar
  3. Los sueños son geniales. A veces eres un rajá y otras veces da hasta miedo dormirse por soñar de nuevo con el caos y la destrucción como me ha pasado unas cuantas veces.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...