Diaro De Una Joven

Bueno hoy os traigo otra cancion de carnaval, otra historia entre acordes de 3x4. En esta ocasion os presento al gran maestro Antonio Martinez Ares, con su comparsa La Revolucion, que con este pasodoble levanto al teatro entero.

Trova a Blancanieves refleja la verdad de muchas jovenes que dejan su vida marchar delante al espejo.




A continuacion os presento la letra de tan gran pasodoble por si despues de esucharla quereis leer esta historia, la cual la sufren muchos padres viendo a su hija como fallece poco a poco por culpa de los estereotipos de la sociedad actual.

Dime porqué me desprecias este plato de comida... dime porqué que me vomitas el fantasma de tus huesos... dime porqué veo a mi niña tan extraña y tan perdida que no encuentra la salida del circo de los complejos,... otro cuerpo, otras manos... otras piernas, otro pelo... otra talla más pequeña, para que explote el corazón... tiene 14 años...

y se alimenta del aire... y es más vieja que su madre, la madre que la parió... princesa... se me muere mi princesa de apretarse la cintura... rebuscando la hermosura de la hembra más perfecta...en sueños, ella se imagina en sueños paseando sus caderas y no ve la pasarela que la lleva para el cementerio...

ayer mismo entré en su cuarto, ella estaba sentada, vi la sombra de sus años y me puse a llorar…se retocaba los labios y se pintaba un lunar en su cara moribunda...vida mía, le supliqué, vida mía, es muy tarde hay que dormir, deja ya de sufrir…buenas noches princesita… ay! no me apagues la luz... espejito dime tú,... ¿quien es la más bonita?...di quién es la mas bonita.

Un saludo y a disfrutar de un gran pasodoble
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Pues la verdad me gusta la letra de la canción, sobre todo el final, pero yo le pondría otro ritmo, no soy yo muy de pasodobles jaja :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...